Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablete_

Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UN PREGUNTITA PEQUEÑA.. EN REALIDAD SOLO QUIERO SABER ALGO.. CONOCEN LAS COLONIAS AVON PARA HOMBRES?.. BUENO LA PREGUNTA ES CUAL ES LA MEJOR?.. USARIA PERFUMES PERO NO TENGO TANTA PLATA xD Y AXE MM NO ME GUSTAN.. EN LO PERSONAL ME GUSTA EL BLUE BLAZER DE AVON.. PERoO USTEDES CUAL PREFIEREN???....

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lamentablemente, no me gustan las colonias de avon...

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... Black Suede o Wild Country...

Bueno... de todas, con ésas me quedo.

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    nos e de colonias de avon,osea las que he olido son malas parece como xDDDDDDDDD
    aerosol de pino del bosque y vola xD
    junta platita po pa que comprendes algo mas rico xD al olfato femenino

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    musas una pregunta :/

super brijida!!!!! es que tube relaciones con una mujer.
    ella dijo que estaba en sus dias infertiles. se le abia pasado el dia anterior la regla . i nos acostamos un momento :/ . yo pare al minuto. vasta! onda le dije que no podiaos sin procteccion . ahora estoy yo xD el urgido. no me fue nada xD en un minuto . preo onda le comprare un test de embarazo este viernes ..

tiene muchas posibilidades de quedar embarazada?

6. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

mmmm mira, la verdad es que son re pocas las probabilidades de que quede embarazada, quedate tranquilo, porque ademas le transmites esa inseguridad a ella y podria llegar a atrasarse sin necesidad de que exista un baby creciendo ;)

segun datos cientificos xD si la regla se la habia cortado el dia anterior, es muy poco probable que se encuentre fertil, pero seria un poco irresponsable de mi parte decirte a tontas y a locas quedate tranquilo no pasa nada, eso es distinto para muchas mujeres, algunas son como reloj y pueden fiarse de su calendario y otras irregulares nop... con respecto a que hayas estadoa ahi dandole un minuto apenas, es verdad que no es tan grave como eyacular dentro de ella, pero recuerda que siempre se libera por exitacion simplemente liquido seminal, a lo largo de toda la relacion sexual, y en un caso de mala suerte podria bastar eso para un embarazo...

insisto en tu caso lo veo poco probable, antes de comprar el test, espera un atraso, si no lo hay, tranki y siempre condon, y si lo hay, test y luego doc para verificar...

espero el susto sirva de leccion, te encuentres tranquilo y la respuesta de sirva de algo...

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no, porque el dia que ella menstrua el ovulo es desechado.... por eso baja la sangre....

pero si quieres y te sientes seguro asi de todas formas si la mujer esta embarazada es mas de una semana del dia de la relacion sexual si no me equivoco..o algo asi xD

8. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es a partir del dia 15 de gestacion (o de la relacion sexual) que sirve hacerse un test de embarazo o examen de sangre, a partir de las dos semanas la hormona comienza a circular (Hormona gonadotrofina corionica humana)

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Oscar, solo a través de un exámen de sangre como el que te recomienda Marianita podrás asegurarte de que ella no se haya embarazado. Aunque es poco probable en esa época tan cercana al fin de la menstruación, con poca actividad sexual con poco intercambio de fluidos.

Nyu, el óvulo es absorbido o disuelto por nuestro útero cuando no es fecundado en el tiempo de vida que tiene...sólo botamos nuestro revestimiento en la menstruación.

10. Pablete_

Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pregunta fasilita me gustarian diferentes opiniones...
    Bueno en realidad se me acaba de ocurrir otra pregunta asi que hai ban las 2.. Que zonas en la mujer probocan cierta atraccion al tocarlas.. Como por ejemplo en un abrazo, que partes deberia acarisiar??
    Ii la otra es:., me gusta una niÑa que es compaÑera mia pero no tengo idea en como saber si yo le gusto? O no algun consejito y que no sea "solo preguntale" somos amigos y todo pero quiero estar con ella igual!

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En un abrazo de amistad puedes llegar hasta la parte anterior a la curva del trasero. Si es un abrazo más de conquista, acariciar la zona de la espalda, justo en esa curva, poniendo tu mano extendida tendrá una buena sensación. Si rodeas la cintura también son buenas sensaciones.

Depende de la confianza otras zonas que puedas tocar.

Hay gestos que delatan atracción. Una es la forma en que ella se pone cuando te aproximas o cuando conversas. Si están parados y ella toma distancia y cruza los brazos, es señal de que no le atraes. Si por el contrario te recibe con una sonrisa, brazos relajados y piernas relajadas, es señal de que le agrada tu presencia y te puedes aproximar.

Si están sentados en una banca por ejemplo, y ella rehuye la mirada, y cruza las piernas para el lado contrario al tuyo, es que no está interesada en acercarse. Pero si cruza las piernas hacia tu lado, y conversa mirándote a los ojos, es que le agradas...

Hay otro asunto como la distancia interpersonal en las conversaciones. Eso lo notas en reuniones sociales...si hay una persona interesada en lo que tengas que decir, se aproximará cada vez más a tí, no así una persona que no te considere interesante...
    Son varias cosas así, que notas sin necesidad de agradar. Toda postura tiene un significado, tanto los brazos cruzados, como los pies juntos, chupar un lápiz, cruzar las piernas estando parada, apartar la mirada, poner un vaso delante de una, son conductas negativas, para alejar.

Debes buscar sobre lenguaje corporal para entenderlo bien.

12. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos mujeres, casi nunca me meto aqui, pero tengo una pregunta importante, y necesito que me den su opinion:

Me gusta una mujer que tiene 22 años ahora, yo tngo 17 D: pero nos llevamos super bien, las vacaciones pasadas nos juntabamos y lo pasabamos super bien, ahora x tema d colegio ( yo) y trabajo d ella no nos hemos visto pero igual nos vamos a juntar uno d estos dias :p
    O es mucha la diferencia de edad?
    Y si no, que me aconsejan para conquistarla :p

gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas