Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    seguridad, confianza, siendo tu mismo, no aparentar ser lo que no eres... simpatia, honestidad ;)

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

No ser taaan obvio.
    Y lo que dijo la musita de arriba.

3. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gaaaaaaaaaaaaaatass' jjuaja .. volvi a ustedes porque quiero que me ayuuuden :D ..

Hace mas o menos 1 y año y medio tengo una relación bastante cercana con una chica .. ella vive en otra ciudad , pero ambos nos criamos en el mismo pueblo .. siempre nos vemos en vacaciones o cuando ambos viajamos a nuestras casas .. tenemos ene contacto vía msn y por telefono ! .. todo filete .. sobre ruedas .. ahora siempre he sido muuy tierno con ella y me estoy preocupando siempre de que esto siga como me nos gusta , ella también hace lo suyo ... ahora viene la pregunta !!!! jajaja
    Quiero llevarla ala playa .. a cenar quizás o pasar un momento una velada nosé .. entonces que hago ? que podríamos comer ? .. yo se que cada una de ustedes es diferente , pero en algo tienen que parecerse po como tanto jajaja
    de antemanoooooooo gracias , nosé que haría sin ustedes jajkakjakja las quiero a todas

4. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    No preguntes por las puras entonces ¬¬
    Preguntale directamente qué le gustaría ir a comer. Si empieza con elige tú, pues ve a dónde más te gusta.
    Punto.

5. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weeeeeeeeenas!
    la wea esque toy andando con una mina y le quiero dar algo o nose hacer algo pa demostrarle que la quiero , que creen que le gustaria?

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pregúntale que le gustaría. O decide arbitrariamente...

Acuérdate del pensamiento mágico...le vas a tratar d sorprender y no le vá a gustar...

7. ClassicMadafaka'

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esque no le quiero preguntar pa que la wea sea sorpresa , una florcita? o algo asi? (soy un pendejo de 14) :D

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    normalmente a las niñitas de esa edad les mueve el piso un peluche...

9. ClassicMadafaka'

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias , dema que le doy un peluche.. alguna otra opinion de otra?

10. ~Arthas

~Arthas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Generalmente si, pero hay otras cosas mas osadas ^^

Por sierto, si a uno le gusta una mina y sabe que a ella tambien le gusta uno, que aconsejarian si uno quisiera dar la iniciativa? (pensando por ejemplo que ustedes son la chica esa ^^)

ArthaS

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Osadas? a una cabra chica de 14?...cmm...realmente no quiero que mi hija llegue a esa edad...

mujer, señorita, niña, no se refieran a las mujeres de "mina", por favor.
    El primer paso *obvio* de la iniciativa es la conversación. Con eso, e interpretando el lenguaje corporal, sabrán si hay atracción o es sólo una pasada de rollos. Además de la conversación (para chequear el interés y si hay tema) lo mejor es concertar un paseo.

12. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    x_x

Mmm...

Aine difiero contigo. Un peluche es muy obvio, y puede que tierno, pero medio fome... Aparte las "niñitas" de 14 de ahora no son como las de antes.

Igual depende de ella. El peluche podría complementarse con flores y chocolates si es que le gusta, porque ahí la niña si tiene 2 dedos de frente dirá "ah, él es romántico" Pero yo veo lo del peluche solo como muy fomecito por sí solo :/

Puede ser el peluche más las flores y los chocolates y/o una carta. No sé algo que se note que de verdad tienes interés en ella y no lo primero que te dijeron en un foro xDu Jejeje.

Igual todo depende de tu creatividad, pero por eso te digo, los detalles importan harto, y un peluche solo es como lo más fácil y está muy trillado :/

Suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas