Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Musitas, ¿Gustan de ustedes el que nosotros les escribamos cartas? Hoy hablaba con una ex de épocas de colegio y me contaba que tenía todos los dibujos, regalos y cartas que le dí y se acordaba de todos los bellos momentos que pasabamos juntos. Como que me hizo sentir orgulloso, en parte porque esa era la idea, quedar en su vida y no ser alguien más.

sl2

2. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es una opinión super personal, porque entiendo que no es así para todas...

Si es un lindo gesto muuuuuy de vez en cuando, me gustan las cartas, pero en muy poca cantidad, que contengan lo justo y necesario, que no sean mamonas ni que digan cosas de mas, pero insisto, para alguna fecha especial, o sin previo aviso, pero que no se abuse de ese recurso barato para "encantar", porque al menos en mi caso produce el efecto contrario...

Eso :D

Saludos!

3. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chikas,bueno tengo una duda que solamente me iso recurrir a ustedes...
    bueno les are el cuento corto,hace poko conoci a una chika,realmente me pasan cosas con ella,pero muy brijidas...hace poko empesamos a conocernos y hablar...el punto es que no logro hacer que me mire directamente...o que tan solo me mire a los ojos cuando me dirijo a ella...kisas no es el gran problema,pero para mi e simportante,creo que la mirada es una gran conecxion para dar paso a la confianza y crear algo mas...pienso que kisas oculta algo detras de la mirada,nose algo raro...no creo ke sea por timides...pero x eso recurro a ustedes,que mejor respuesta podria tener de ustedes...

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Personalmente, me fascinan las cartas. No hay cosa más romántica, que un papel con tus sentimientos plasmados en escrito, con una caligrafía y ortografía decentes.

A veces no se puede en papel, y está el email...igual es romántico, si después de todo, no es sólo la imagen sino también el contenido...

Yo tengo buenos recuerdos de un ex, por las cartas.

Creo lo mismo, no puedo lograr una comunicación fluida con alguien, si esa persona no es capaz de mirarme a los ojos. Para mi, los ojos son los espejos del alma, por más trillada que sea esta frase. Y puedes saber mucho de una persona, mirándola directamente.

Ojalá sea timidez, porque lo otro, toma muchísimo tiempo más para averiguar y lograr la confianza.

5. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi mirar a los ojos es algo fundamental, quien no mira a los ojos es porque algo tiene que esconder... Nose, hay personas que son tan extremadamente tímidas que les cuesta un montón mirar de frente, si es el caso de ella creo que debiera ser así con todos, no solo contigo, de lo contrario pueden ser dos cosas: O el tema amoroso es complicado de afrontar y se muere de plancha o algo por el estilo, o algo se trae entre manos que no es capaz de levantar la mirada... De cualquier forma la solución es que le digas en buena: ¿Porque nunca me miras cuando hablamos?, dependiendo de la respuestas saca tu propia conclusión...

Espero te sirva la respuesta :D

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tas mal enofcado, cabrito....

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi no me gustan esos tipos...allá a la pobre que le guste vivir en peligro, pero para mí, nada mejor que un hombre decente con el que mi seguridad mental no se vaya a la chuña.

8. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmmm!!!... creo que esto es dificil de responder para cualquier mujer... yo te puedo decir que he visto en mi y en chicas que conosco... que realmente muchas de sus parejas no han sido las adecuadas... luego como tu dices elegimos a personas que terminan dandonos una muy buena leccion.... aunq sinceramente... pienso a los chicos tambien les pasa.... he visto a chicas que dan todo por un hombre... son lindas y buenas mujeres... y los hombres terminan solo jugando con ellas... o simplemente no las eligen... los chicos terminan eligiendo a otras.. yo tambien a veces me he preguntado ¿que les pasa a los hombres?... se quejan de que las chicas prefieren a los patanes... pero yo creo que los chicos tambien luego no eligen bien... hay muchas mujeres inteligentes, buenas, lindas etc.... al igual que hay hombres asi.... claro que tambien va a ver lo contrario... pienso todo esta en cuestion de elegir a la persona adecuada y saber esperar... y sino te va bien en una relación, pues darle la vuelta... y continuar con la vida... ya llegara el momento en el que te topes con una que te complemente en todo... y se valoren mutuamente... eso siempre llega!!... claro no es inmediato... para poder darte cuenta de que es una chica que vale la pena... debes de pasar por muchas que no sean para ti las adecuadas....

9. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esos tipos, estan predestinados a procrear ;)
    geneticamente existe un filtro
    para evitar malos genes
    bendita naturaleza!
    xD
    emm pensaba =
    pero al final los tipos tienen lo que merecen, cada uno es lo que alcanza y le es mas confortable. a las minas les gusta las carcasas, mientras sepas ocultar el resto era

al menos es lo que está a la vista

10. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón.

11. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  12. Germán Anttonio

Germán Anttonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoritas tengo una consulta aver si me pueden ayudar :-) A ustedes les gusta que los hombres les manden porlomenos 3 mensajes de texto diario o que el hombre la vaia a ver 4 dias a la semana cuando hay alguna atraccion mutua de pormedio ? o es muy ostigante ? porfavor respondan ^^ !

Saludos & mucha suerte en su semana ^^ !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas