Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Eres influenciable que te importa lo que dicen tus amigos?

No encuentro que este mal, cada persona tiene sus tiempos...
    menos anormal, .. ya que eso es super subjetivo

lo normal para ti es anormal para otro...

Si seguiras esperando tampoco es que estes sentado... sino que dejar que fluya todo, salir pero no en la para de buscar "minas"
    a divertirte nomas...
    =)
    no pesques a tus amigos.

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Nah.... yo que tú me pasaría por la ra** todas las presiones sociales ;)

Experiencia personal: yo pasé 5 años sola, estuve un tiempo acompañada y ahora llevo como 1 año y algo sin pareja estable... imagínate, tengo 28 años y ya me miran como bicho raro... pero filo, me da lo mismo, si he de tener pareja... va a llegar sola. Tú tranqui no más, aprovecha de pasarlo bien, carretear ene, etc, etc... y algún día vas a tener al lado a alguien que te llene en todo sentido ;)

Y deja que los perros ladren no más :D

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Mejor solo que mal acompañado, creo que eso es lo que piensas... y yo creo que tus amigos son de esos que no pueden estar tranquilos si no tienen pierna pa agarrar, son capaces de aguantar cualquier cuestión por la acompañante de turno.

Cuando llegue, es lo mejor. Si no ha llegado, sigue esperando.

4. FoxRedux

FoxRedux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad soy nuevo aqui, aun no me manejo bien en la dinamica del foro, pero vi a varios hombres preguntado aquii
    basicamente es sobre el pensamiento magico una teoria que mas que teoria en mi caso a aplicado en varias parejas, en el video explica pilar sordo en que consiste

veanlo please quizas ya lo han preguntado mil veces , pero cuantas chicas aqui se identifican con eso? realmente es un desafio comprender y darle en el gusto a una mujer sobre todo al principio cuando se esta en la etapa de "conociendose". siempre eh entendido que las mujeres son seres mas complejos que nosotros los hombres tanto social, sentimental y sexualmente.

saludos.

#52 FoxRedux, 28 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El pensamiento mágico como lo llama Pilar Sordo existe... y es algo bastante hinchapelotas para los hombres y algunas veces para nosotras también, pero está en una aprender a ser más directa para expresar nuestros sentimientos y deseos.

Las mujeres somos complejas para los hombres, así como ellos lo son para nosotros...realmente ustedes "no" son tan simples como algunas quisiéramos, ustedes se rigen por otro patrón de conductas, y aunque no queramos, a ambos sexos nos manejan de cierto modo las hormonas, de ahí los comportamientos irracionales.

Cuando aguien quiere aprender a "conocer" al sexo opuesto, yo recomiendo que lean "los hombres son de marte, las mujeres son de venus", eso es para comprender nuestras diferencias y aprender a cómo relacionarnos bien sin caer en malentendidos.

6. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

que harian uds si su hija fuera maite orsini?

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿quién es ella?

8. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

la arañita po aineeeeeeee la mina que subio al quinto piso de un edificio por una tuberia trepando por balcones del mario velasco por un mensaje que le habia llegado y se equivoco de dpto el dueño llamo a los pacos la maite le aforro a una paca y ahora esta apunto de perder su carrera por que la llevaron a la fiscalia militar 4 años de derecho a la basura

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:

Ya...busqué en google y me bastó ver su currículum y sale Yingo.

Con eso creo que digo todo...la típica Cabra huevona de esta generación, que vive en función del cuero, de andar haciendo tonteras, de vender su imagen, de no pensar, de vivir pendiente de ser popular y wás varias.

Yo no tendría hijas así...:capri:, me tengo en muy alta estima como mamá.

10. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente creo que eso va mas allá de querer o no, un hijo es una persona aparte, no una continuación del padre o madre, por tanto no sabemos como sera su personalidad. Incluso por mas bien que creamos estar criando a un hijo no podríamos asegurar que el se configure de acuerdo a nuestros parametros,

En resumen, por muy buena mama (cosa que no pongo en duda) que seas y alta autoestima que te tengas como madre, no asegura que no tengas hijas "yingo" jajajajaja...

saludos.

Pd: Gracias por tu respuesta, tienes toda la razón con mis amigos.

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que mi hija es alguien totalmente alejado de la influencia yingo.

Ni siquiera le gusta o escucha el flaitetón, no considera a esas mujeres modelos de algo, ni siquiera vé esos programas...tiene intereses distintos...a pesar de tener sólo 4 años (no piensa en andar agrandándose, le gusta leer, quiere aprender a tocar violín, le gusta la ópera, el ballet y la música clásica y los monitos de discoverykids) ... Entonces, le estoy teniendo fé a la generación que viene...la mayoría de sus compañeritas son de su estilo (será porque estudia en colegio de monjas, ni idea...).

Pero el ambiente claramente condiciona los comportamientos, y los niños toman de ejemplo lo que ven en casa, y no me ha visto teniendo comportamientos vulgares ni delictivos, ni menos haciendo cosas a tontas y locas. Además de que me preocupo de ella en todo, no soy la típica mamá que deja que alguien externo la críe mientras tiene otras prioridades, cosa que es la gran falla actual...

12. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    se va de charchazo :charcheteo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas