Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias gotita ,,,, de verdad me sirve ,,, creo q tener hijos no es ningun defecto, no menos pecado .. gracias :)

2. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no es problema que tenga hijos, mi pololo tiene hijo y para mi no es ningun problema. Tampoco pueden juzgar el hecho de que se haya separado hace poco; eso no necesariamente quiera decir que siga ligada al padre de los niños.. quizas terminaron mal, el weon era como la mierda o que se yo... habria que indagar un poco mas en eso, pero yo te recomiendo que si ella te gusta te la juegues.. es tu polola, no de tu familia ni de tus amigos. esop.

3. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora sucedio algo re penca, a ella le da por tener la relacion q tenemos oculta, por el lado de su familia la entiendo, pero cuando la llama el ex, me oculta y me niega, no kiere q nadie sepa, y yo me arriesgue a presentarselas a toda mi familia y amigos, pero yo a ella no la puedo llamar pq podria ser incomodo para su ex q yo la llame, asi es q prefiere ella llamarme a mi, no le gusta andar en lugares publicos por miedo a q alguien conocido de ella nos vea etc ... no se si es pq soy muy feo, o la averguenzo jaja .. pero hay ciertas cosas q me hacen dudar .. bueno a cualkiera

4. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que escribes, ella esta jugando a dos bandos.. en base a esa informacion, rectifico; no estes con ella ¬¬ si ya estuviera fuera de su relacion anterior, como yo crei en un principio, seria distinta la cosa

5. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    asi es ... eso me decia un amigo .. "weon, si ella estubiese solo contigo, no te negaria frente a su ex .. no kiere perder ni pan ni pedazo, pq si la wea de ellos se acabo de verdad, seria libre pa estar con kien kisiese ... " ... en fin gracias niñas :)

6. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

El papa de mi hija tiene un hijo mayor (4años) lo acepte tal cual,ahora tuvimos a mi hij y me dejo por otra.....con el no tenemos nada el incluso a estado con varias minas despues de mi nos desligamos por completo el uno del otro.......Esa niña q describes aun tiene algo con el papa de sus hijos,pa q te niega si se supone q eres ahora su pareja o algo asi??? alejese mejor vuelva cuando ya no este ella con el o sino volvieron dejela no mas mire pal lado...bye!!!

7. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que son mas divertidos!
    Los hombres tienden a asimilar el ser buen hombre a ser fome y de personalidad plana. Y obvio, no son lo mismo. Entonces, si el tipo es insipido...siempre será menos joteable que otro algo mas despierto

8. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Musas nuestras, este fin de semana me ocurrió un hecho con mi niña...
    Ella es de santiago y yo llevo 4 años trabajando en Valdivia, a ella la conocí antes de venirme a trabajar acá y quedamos de amigos y todo bien... para estas vacaciones que tuve (el 20 de dic. hasta el 09 de ene.), me junte con ella y terminamos teniendo "algo", un tipo de relación...
    ahora, llevamos 2 meses así, somos como pololos, pero no lo somos (es medio raro, solo nos falta el "titulo" formal, por que para mi, no se a dado el momento para pedirlo)... pero el trato y todo es como pareja...
    la cosa es que este fin de semana viajé a Santiago para verla y estar con ella, el viernes ella trabajo y cuando salio nos juntamos (se que es un gran esfuerzo eso), después nos juntamos con amigos y estuvimos hasta las 7:30 y después quedamos de juntarnos para el cumpleaños de una chiquita de la casa de nuestros amigos y ella no llegaba, la llame y le note la voz media rara, y cuando llego estaba fría y distante (se notaba que andaba con problemas), le pregunte y no me quiso decir nada... a mi, en lo personal me dio Rabia y pena, no supe que hacer, así que solo me mantuve solo distante y haciéndole cariño cuando se podía...
    yo después, al día siguiente, la llame por teléfono y le pregunte que había pasado y me decía que eran problemas de ella y ella los quería resolver sola, igual super valorable y le respete la decisión, pero igualmente le plantie lo que sentí yo en ese caso, que siendo su pareja ella no sea capaz de apoyarse en mi para poder salir de eso, ya que al fin y al cabo, somos complemento el uno con el otro, por algo estamos donde estamos...
    a mi me bajan dudas de que es lo que realmente siente ella por mi, pero una amiga me dijo que si ya de partida esta conmigo a pesar de la distancia es que no es leseo lo nuestro, pero a mi me dolió eso que paso...
    no se Lulu's que opinan Uds.? (sorry si latie)
    se agradece... :D

9. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Debes respetar sus decisiones tal cual como hasta ahora.
    Quizás realmente está sufriendo un problema que cree solo ella puede resolver.
    Si bien en cierto, no debería tomar tanta distancia, ni siquiera por solucionar algo puntual, ya que no se ven tan a menudo como deberían.
    Si este distanciamiento sigue dilatándose en el tiempo debes conversar con ella seriamente.
    Pues te está afectando y con ello comienza a volar tu imaginación (negativamente).
    Paciencia, quizás esto termina pronto.
    Y si no, ya sabes qué hacer.

10. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    musas!!!
    hola antes que todo soy nuevo en esto llevo con suerte una semana si mi memoria no me falla XD y mi consulta es bieeeeeeen simple (puede que hasta tonta XD)

mmmm los tobis pueden meterce a opinar en algunos de sus temas??
    los tobis pueden meterce en el chat de las musas??

lo digo xq la verdad es que no lo se bien (he comentado algunos pero asi bien patudamente sin saber) y ademas que en el chat de los tobis hay mas mujeres conversando que hombres kajkajakjakjka eso chicas! saludos!

11. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj... chequeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto... :penita:

claro que puede pue, siempre con respeto y acorde a las reglas del foro podrás comentar en nuestros temas y en el chat ;)

welcome!! :D

12. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno la pregunta es simple, a las mujeres les gusta que nosotros los hombres cuando sentímos algo por ella se lo digamos de inmediato o prefieren que la cosa fluya naturalmente? y cuando a uds les gusta alguien prefieren que ese alguien se haga de rogar un poquito o que de inmediato te deje en claro si tu le gustas también?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas