Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha amigo no te pescaron mucho, pero yo te respondo ;)

Em... en realidad, nos gusta que nos seduzcan, que nos coqueteen, que nos inviten a salir, que se les note, no que se nos declaren y quedemos sorprendidas, nos gusta sentirnos queridas, deseadas, mas que nada, pero no es para que le tiri los cortes brigidos, conversa más con ella, pregúntale cosas personales, lo que le gusta en la vida, aprende a conocerla, y que te conozca a ti cuando creas que estan en la misma cintonía, díselo con seguridad y cuéntale lo que sientes.

Tu otra pregunta es difícil, porque hay minas a las que les gusta que se les declaren, otras que van al choque y atacan sin decir, y otras que se declaran. Yo soy de las de atacar al choque, pero no se como sera la mina que te interese, ojala te sirva mi consejo ;)

2. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :lol:

Que es simpática para dar respuestas usted señorita. xD

:lol:

Morí con la pregunta al doctor. xD

:guru: :guru: :guru: :guru:

Eso le pasa a la mayoría... Lástima.

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la única que me pescó u.u xD
    gracias por el consejo ^^

4. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    punto! xD tendre una cita el proximo miercoles D: i me corte mal el pelo ¬¬
    me dejo muy corto aldeante aparte de ser frenton parece corte sopaipilla! D:

i no mi madre al llegar impresionada me dijo oscar! que te paso! i yo D: D: animo al suelo no salido >.< niungun lugar!

concejo para crecer rapido elpelo algun secreto? :D se agradeceria mucho :)

5. Emina^^

Emina^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    usa gorro :)

6. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    XD gRAcias lo mejor que escuhado :p

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Se mueve a musitas sos

9. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm primera vez que solicito una opinion de las musas, pero la verdad necesito una ayuda -__-
    resumire: desde que termine con mi ex (casi 2 años) que no e econtrado niuna mina que me guste pero este verano conoci una mina que la vi y quede enamorado, hablamos un rato y todo iba bien hasta que me dijo que vive en argentina hace 2 años T_T
    desde febrero a la fecha que hemos hablado bastante y me gusta demasiado por como es y todo eso, y e notado una que otra señal de que yo tambien le gusto, pero el problema es la distancia T_T y se quedara en buenos aires por lo menos hasta fin de año. que hago le digo que me gusta, espero a que llegue y despues le digo que me gusta? y si llega un argentino y me la quita D: ? qie creen ustedes, gracias de antemano =)

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes que pensar que si es un gustito nada más no vale la pena. Salvo que fuese el amor de tu vida xD
    Pero lo dudo.

Mira niño, disfruta de tu soltería, ya que no es necesario estar en pareja para pasarla bien :)

11. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Musa necesito de sus consejos... la are cortita para no latiar.
    Resulta que me fui a tomar unos copete con mis compañeros de la U, y llege curao donde mi mina , peliamos y fue subiendo el nivel de agresividad .. le dije maraka, perrita , puras cosas de las cuales estoy tan arrepentido (nunca habiamos peliado asi) emos superado cosas y cosas ya la cuestion es que terminamos ... y en la noche la veo pinchando con un loco..
    toi mal, llego a dar pena y yo era de esos ke siempre pensaba ke nunca me iva a pasar eso... ahora le escribire una carta pidiendole PERDON por haberla tratado asi, tengo la conciencia pa la kaga yo no soi de esos weones y esta sensacion me esta matando .. sera tonto kerer volver con ella?

...yo vivo solo hace dos años, de los 17 me vine a vivir donde mi abuela porque aca esta la U y todo eso, ella siempre a sido mi pilar , siempre cariñosa, cuando pasaba hambre ella me ayudaba en todo y ahora me siento tan solo : /

A todo esto me di cuenta porke ayeer pinchando con una minaa me di cuenta ke no keria darle besos, ni keria ke pasara nada mas :/

12. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Después del numerito que te mandaste, vas a tener que hacer un trabajo bien arduo para intentar re conquistarla... le perdiste el respeto pero con cuática, yo que ella aunque esté "totally in love" te chanto la patá en la raja sin remordimiento.

Es que de verdad la cagaste cumpa, sorry lo sincera... una relación que empieza así termina en los golpes. Además, si lo que tienen no está basado en el respeto y la confianza tarde o temprano se va al carajo.

Así que en resumen... inténtalo si quieres, pero por dignidad y amor hacia ella... mejor discúlpate y da la media vuelta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas