Consumidores de cannabis recreativo consumen menos alcohol y medicamentos para el dolor: Informe

Así es, sé que es el tipo de cosas que a la gente como tú le sulfatan el ano :awesomehands:
No, son las cosas que no creo. "Hay estudios que dicen....." Que eso? Cuáles son esos estudios? De dónde? Muestralos
Así es, sé que es el tipo de cosas que a la gente como tú le sulfatan el ano :awesomehands:
La verdad son el tipo de cosas que no creo"hay estudios" cuales estudios? Donde los hicieron? Quienes? Compartelos, así los discutimos con altura de miras, lo demás es peo al aire no más. Saludos

perrito por mi se puede atorar si usted quiere, pero eso no quita que la wea hace mas mal que bien y por mucho que anden levantando banderas y gritando y diciendo a los cuatro vientos que la wea hace bien o que es su estilo de vida y que lo que piensen los demas les importa un pico, no quita que solo tapas la realidad una fumada a la vez.

la vida es dura y puedo entender la postura de muchos profumeta, pero una cosa es que los entienda y otra muy distinta es que les crea sus weas y como yo son muchos que pensamos lo mismo y no porque no les digamos nada en la calle, cuando andan con el risueño pegao en lo sico no significa que no pensemos que solo son unos pobres y tristes wns.

no digo que usted lo sea pero esa es la gran mayoría. por eso le digo respeto su postura, pero no me vengan a decir que es normal andar volado y desconectado de la realidad un rato, eso solo es un escape a lo real y lo real es andar lucido y con los 5 sentidos atentos en la vida aunque sea dura.
Obvio que ando con el risueño pegao en losico... Ese es el efecto de la wea, o creí q me voy a pegar un alunizaje a una joyería? Ir a cogotear gente a la salida de la micro? o seguir minas para violarlas? El único crimen que cometo es contra el refrigerador en realidad.

Lo real para ti o para mi es diferente, si tu realidad es andar con los "5 sentidos" activos rodeados de toda la mierda de sociedad que nos rodea, vale, prefiero andar como pico de volao.

Yo no tengo atao con tu punto de vista, sólo tengo diferencias cuando intentas generalizar y anteponer ante todo TU realidad de pobla, como si es la única realidad posible. No todos los que fuman son unos yonkis de mierda amigo, ni tampoco para comprar hierba tengo q entrar en tu pobla o en alguna, hay muchísimas realidades diferentes que las de pobla.

No, son las cosas que no creo. "Hay estudios que dicen....." Que eso? Cuáles son esos estudios? De dónde? Muestralos

La verdad son el tipo de cosas que no creo"hay estudios" cuales estudios? Donde los hicieron? Quienes? Compartelos, así los discutimos con altura de miras, lo demás es peo al aire no más. Saludos
Google no muerde
https://scholar.google.nl/scholar?hl=en&as_sdt=0,5&q="cannabis"+brain+development&btnG=

Y antes de que llorí, ocurre con todas las drogas, lo que incluye al alcohol y al tabaco, lo aclaro pa que no llorí con que "ay pero del alcohol no dicen nada llanto llanto".

el problema de los argumentos que miro en algunos comentarios es la sesgacion o ceguera de los puntos de vistas, y he aqui una reflexion para que se entienda mejor lo que digo;

¿ hay una persona que ha jugado futbol en su vida y luego ve un partido de futbol con alguien que no jugo nunca un partido de futbol,

¿ quien creen ustedes que tendra mas o mayor discernimiento de aquel evento ??

el que jugo futbol por supuesto !!!, es caso de analizar al jugardor ingles bob paisley quien ostenta 20 titulos en sus palmares primero como jugador y luego como tecnico, luego esta el caso de guardiola tambien por ejemplo.

y bueno el ejemplo va dirigido a quienes no dominan el tema si en sus vidas NUNCA han probado lo que es fumarse unos cogollos de buena calidad, mejor abstenganse de opinar ya que es el requisito minimo pienso yo :blush: para poder hablar mas mejor algo.