Me parecen aveces bien intencionadas las palabras de este tipo (TTX), pero el que no explique de donde vienen sus dichos, que no firme y sea de alguna forma "anónimas" sus palabras, lo hace poco creíble y quizá cuando en realidad uno se lo podría tomar enserio y creer, no es así. Ojala pudiera explicarnos y salir del anonimato, quizá muchos de aquí estarían agradecidos.
un poco desvirtuador el post... con respecto a TTX.. nose wn ta claro ke es un weon ocioso pero por mas copy paste ke haga kreo ke lo hace con un buen proposito xd es chanta pero me kedo con las palabras del compadre
lo dijo ghandi lo de cuidar tus pensamientos.. y el proposito de los mensajes de este tipo no es para que le busquen al que lo dijo o si tiene una puta fuente manga de sin cerebros ... analicen lo que este man esta tratando de decir... pero con una mente positiva.. a ver si abren un poco sus mentalidades
No me tinca que sea para putearlo tanto, si nunca le dice nada malo a nadie ni anda haciendo temas rebuscados, el sólo postea de una manera diferente wn.... Igual penca su copy paste en todo caso pero igual al leerlo suele ser interesante...
para que le damos a cabida a esto.....lo que vaya a ocurrir.....ocurrira de una u otra forma......un llamado a no pescar mas este tipo de post que lo unico que hacen es alentar a otros a seguir creandolos..........namaste
FEROZ COPY PASTE lunes, abril 05, 2010 frases del día Vigila tus pensamientos, porque ellos se transformarán en palabras. Vigila tus palabras, porque ellas se convertirán en actos. Vigila tus actos, porque ellos se volverán tus hábitos. Vigila tus hábitos, porque ellos constituirán tu carácter. Y vigila tu carácter, porque él forjará tu destino. # posted by susana @ 11:19 AM 2 comments
al final sus post son mas interesantes que los que hacen otros wns, sea un wn aburrido o un et, por lo menos deja un mensaje... y que tanto si es copiado xD