Gracias por el videoo.. esta muy bueno, aunque al video del carabinero lo mostraron muy poco, y pa variar, mas tiriton que titere de cantina... jejeje
El programa lo he estado viendo y no es malo. En lo personal he visto naves, esferas, apariciones que algunos llamarían ET, otros ángeles, para otros serían seres de otras dimensiones desde pequeño (no teniendo idea de que observaba), hasta el presente observo cosas que salen de lo normal que uno ve a diario. Los avistamientos (los mejores) los tuve solo u acompañado, pero para mala suerte en aquellos años los celulares (pocos eran los que tenían teléfonos móviles, me refiero entre 1988 y 1997), no tenían cámaras para sacar fotos lamentablemente para mí y para los que gustan del tema o simplemente no creen. Las presencias de seres (como los quieran llamar) siempre se me han dado sea en antaño o en el presente (cuando digo antaño las veía u observaba sin hacer nada, ya que, he leído que muchos se esfuerzan en largas horas de meditación para lograr esto). Bueno he de aclarar que no soy nada especial, soy como todos los que leen acá o andan en la calle, solamente que después de ver, ser testigo presencial (solo o acompañado) tengo la convicción que no somos los dueños del universo, sino que, estamos compartiendo tal como ustedes tienen su vecino o vecina (espero se entienda). Para los que no creen los respeto, tampoco creía hasta que me empezaron a suceder lo que ya les he comentado (crecí en una familia donde se comparten ingenierías, área salud, educación, derecho, profesores universitarios, como también FFAA), así que, tuvo que sucederme lo que ya han leído resumidamente, para no desechar lo que por educación me he ido empapando por años, sino que, entender que como ya dije no somos los amos y señores de la creación en el universo.