CONTACTO EXTRATERRESTRE, SUEÑOS PREMONITORIOS, relatos de portalianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 13 May 2010.

1. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hace 2 días, tuve un sueño, te lo paso a contar.

Estaba en mi casa con mi familia, era de noche.
    en eso salgo al antepatio (el que da a la calle), miro hacia el cielo, y el aire estaba denso, pero respirable.
    en eso un ser, que debe haber medido fácil arriba de 40 metros, corría por las principales avenidas, yo soy de pedro aguirre cerda, y calcula la estatura, si lo veía corriendo como por la gran avenida, hacia el sur, luego dió una vuelta más o menos cuando llegó a salvador allende, y luego otra vuelta cuando llegó hacia av- cerrillos más o menos
    el ser se parecía, al dios de los aztecas, ese que tiene cabeza de pájaro y cuerpo de humano.

luego de eso, y del susto de la gente, pasó una nave ovalada, que arrojó algo a una cancha de tierra que hay cerca de mi casa, era como una especie de cadaver calcinado, pero era rocoso, y tenía como lava.
    yo simplemente vi una especie de algo quemandose cayendo, entonces fuí corriendo a ver que era.
    el asunto es que llegué, lo vi, lo eché en algo que no me acuerdo que era, y me devolví a mi casa, y la idea que tuve todo ese rato mientras corría, es que era de mucho valor, y que no debía contárselo ni a los militares, ni a gente agena a mi familia, pero cuando trato de visualizar eso mentalmente, no puedo, simplemente que parecía un cadáver calcinado.

Hace ya algunos meses atrás, tuve el siguiente.
    estaba en mi pieza, y al parecer estaba durmiendo, me despierto por un ruido, y abro la ventana que queda al lado al lado de mi cama, y veo varias naves ovaladas volando a baja altura, como a unos 25 metros de altitud o más del techo de mi casa, pero no van destruyendo, si no como que todas se dirigen hacia un lado planeado, como una guerra en donde bombardean las fábricas, hospitales, y puestos de guerra.

raramente ese sueño no me dió miedo, ni asombro, sentía como alguna igualdad con estas naves, como si ya las conociera hace muchos, se me hacían muy, digamos, familiares.

y he tenido 2 más que nunca olvidaré, uno es de un contacto face to face con un extraterrestre en mi pieza, y el otro, es una especie de bombardeo a una casa en la que me encuentro, y no es la mia, lanzan cometas de varios colores.

saludos

pd: les recuerdo que la psicosis no está comprobada que tambien se de en los sueños

lo que si no entiendo, es que por ejemplo, cuando nosotros soñamos, casi siempre lo hacemos con cosas que vivimos a diario, o cosas que conocemos, pero resultan absurdas o confusas, digamos, en el sueño (derepente estas en tu pieza, y de la nada apareces en la calle corriendo, y después apareces en la casa de tu abuela que vive a 2 horas).
    pero los sueños tienen una "trama", lógica, y algunos parecen muy reales, de hecho no sabríamos que era un sueño, si es que no despertamos después.
    a ver no quiero discutir, sobre que tan reales son los sueños, es posible pienso, que los sueños no sean solo producto de la mente, puede que sea algo extra, que de verdad vivamos, pero que la consciencia, o los sentidos no nos dejan creer, cuando despertamos.
    es algo personal también, no se lo tomen a pecho
    saludos

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perrin el dia martes de esta semana soñe lo sgte,veia a familiares mios,especificamente a mis sobrinos,pero los veia chicos junto a mi hermano,estabamos en la parcela antigua que teniamos. el cielo estaba
    raro entre gris y rojizo,mire al cielo y presentia algo raro, en esto pasa rapidamente una Bola gigantesca sobre mi cabeza y sabia que era una nave extraterrestre,mis sobrinos corrian a ocultarse,pero yo les decia que no nos harian nada, y de repente veo a un et sobre un arbol que me observaba. lo mire y comprendi que no estaban aqui para hacernos daño sino como observadores y arqueologos,pues estaban recolectando cosas....medio raro el sueño.......

3. maggot_corey

maggot_corey Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, destaco tú interés por hacer que estas experiencias puedan ser compartidas con otros portalianos que han vivido o soñado cosas muy misteriosas e impactantes a la vez, de todas formas no sabemos que nos pasa en realidad, son advertencias que nos dan entidades superiores o nuestro subconciente nos quiere decir algo, estamos en presencia de un control mental para generar un psicosis en masa, en fin muchas cosas nos han estado pasando en estos ultimos años y recientemente.

Esto fue lo que soñe...

Hace como más de un año, tuve un sueño bastante raro; recuerdo que en el sueño estaba con mi abuela y andaba en el centro, ahi por las calles de mac-iver, alameda y la plaza de armas. Bueno lo que veía es que
    de un momento a otro empezó a caer una lluvia de meteoritos u otro tipo de objetos que caían incendiandose, el pánico era enorme, los meteoritos impactaban los edificios historicos que se encuentran en el gran santiago, la gente gritaba, escuchaba gente que gritaba ¡¡¡El fin del mundo!!! Dentro del sueño me empesaba a angustiar y empeze a correr arrancando de estos objetos que llovían, pero luego como de un flash me encuentro en mi dormitorio, mi casa parecía mucho más alta como si fuera un edificio ecepto donde me encontraba, el lugar era idéntico a mi dormitorio. Luego me encuentro con el resto de mi familia y de repente escucho unos sonidos muy extraños, eran de un animal que no conocía, pero recuerdo que estos sonidos eran espantosos. Luego me asome para ver que era en realidad y lo vi era una especie de langosta enorme, tenía un hocico muy grande y de dientes enormes y afilados(no se parecían a los aliens de la película, eran x2548 veces más feos), recuerdo que desperte producto de que no aguantaba la angustia de ver que habian muchas más de esas criaturas (que evidentemente eran de otro planeta) y cuando presencie como se devoraban a un humano.
    Después de sentir eso con tanto realismo desperté de golpe y tratando de tranquilizarme. Fue un sueño aterrador y les cuento esto con toda sinceridad y de la forma más honesta posible sin inventar.

He contado las cosas como las ví y las sentí en ese sueño.

Gracias...

4. xdeftones

xdeftones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Al mes despues de el terremoto tuve 3 sueños; soñe con un tsunami en mi casa (aun que eso es imposible vivo en santiago), fue realmente deseperante senti que me ahogaba muy brigido, era un remolino que chocaba con el mar y hacia una ola realmente gigante.
    Despues soñe con 2 invasiones ovni (desde pequeño sueño con ovnis), llegaba una invasion y hacia flotar a todo el mundo y solo la gente pura podia volver a la tierra, la gente que se preocupaba por la tierra y todo eso, la que no era llevada a una isla, fue una sensacion realmente hermosa sentir que flotaba y algo en mi corazon realmente muy bacan (suena muy gay pero es verdad), lo otro fue otra invasion pero se cortaba la luz y la tierra temblaba tanto que la tierra se partia en 2, estaban en la luna, sentia tanto miedo que pense que era real, una luna llena hermosa, no habia luz solo con mi familia nos abrazabamos hasta que desperte.
    Ojalas te sirva de algo, todavia sigo soñando cosas pero nunca lo recuerdo al 100%

PD: Siempre cuento mis sueños a mi familia pero nadie me cree (al menos mi hermana si), y si lo cuento por aca me diran que estay fumando y cosas asi, buen tema.

5. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mish
    se agradece la info

6. Snakesaez

Snakesaez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0