Contacto extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    De eso se trata esta debates po wn.

No respondiste esto, pero bueh, tampoco esperaba ninguna respuesta más interesante que la misma bazofia conspiracionista que ya has expuesto. Esto es lo que pasa cuando los pendejos se pican a "expertos" sólo por haber leído un montón de basura infowars en internet.Pesca unos libros mejor será; ahí es donde está el real conocimiento.

2. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ajajajaj,siii po, por eso entiendes caleta lo que lees. Bueno, libros que sostengan la mierda que escribes sólo se me ocurre que puedan ser escritos por enfermos como miguel serrano o tipos así, bien cagaos, pero no creo que tu los leas.Tu sacas esto de los blogs y videos que has visto, así de corta.

No respondiste esto con tu super lógica :

Ay! debe ser porque no es un argumento de peso.pfffff.

Gurú.

3. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Huye!! po po po (chicken sound machine)

En debates hay gente como myrlog o axlogan, con quienes normalmente no estoy de acuerdo, pero que son capaces de argumentar y debatir sin trucos sucios, y muchas veces se imponen con sus argumentos.Ellos tienen mi respeto.Los chantas como tu, hacen que uno tenga que bajar a su nivel.

sayonara.

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Me da un poco de paja discutir de esto, ni que salfate fuera dios, pero tu fuiste quien lo menciono, por ende no es desvirtuacion.
    Y claro, todos nos podemos equivocar, pero, ¿quien puede asegurar que lo que se dice en tus videos sea cierto?

5. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    debatiendo sin argumentos !!!

internet limita la mente y controla la información.

alguna vez han comido galletas de agua?, si encuentran la respuesta tal vez puedan entender el fenómeno ovni

6. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    me parece bastante iluso tratar de darle a un foro como este una función científica, cuando en realidad su verdadera función está mucho más relacionada con lo social que con lo científico, es decir, más que tratar de demostrar algo estamos tratando de matar prejuicios, malentendidos y caricaturas a nivel de sociedad ¿se entiende?

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ahahaha y de la nada un tema se va a la mierda xDD.

Puta la weá estaba weno y lo echaron a perder =(.

Sólo diré algo sobre los foo-fighter. Los reportes de foo-fighters más "creíbles" (según la pseudociencia ufológica) son los que provienen de militares retirados de diversas fuerza aéreas. La cosa es, como bien dijo die, la mayoría de ellos sólo cumplen órdenes, perfectamente lo que han visto podría ser algún super-ultra-secreto militar y ellos no tendrían la más mínima idea de ello.

Por otra parte también existen un tipo de rayos, cuyo nombre de recuerdo, que son de forma esférica y compuestos de plasma y se mueven aleatoriamente por el aire. Incluso pueden atravesar cosas materiales y, debido a la forma aleatoria de su movimiento, a veces pareciera que se mueven de forma inteligente. Por ahí leí que también su movimiento estaría condicionado por cargas eléctricas y campos magnéticos en el aire. Es decir, que el aparente "seguimiento" que hacen a los aviones podría responder a las cargas eléctricas y magnéticas que poseen los aviones.

Esop... la cosa que todos los avistamientos de ovnis y testimonios y cosas así tienen alguna explicación perfectamente natural y mundana. Por lo demás lo que dice die es cierto, perfectamente podría tratarse de alguna tecnología secreta que aún no dan a conocer. Ejemplos de armas militares desconocidas que vieron la luz décadas después de que empezaron a funcionar sobran. Este perfectamente podría ser uno de esos casos. Quizás en las guerras en 15 ó 20 años más veremos discos voladores no tripulados bombardeando países del medio oriente .

Saludos!.

pd.: Relájense loco xD

8. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    cualquiera podría decir que este es un debate entre creyentes y no creyentes, pero si nos fijamos bien, en realidad es un debate entre distintos tipos de creyentes, el escepticismo también es una creencia, porque en lugar de observar el fenómeno objetivamente, intenta hacer todo lo que esté a su alcance por desmentir el hecho, es cosa de fijarse en las palabras de die y myrlog.

Su actitud se puede resumir en esta simple frase:
    "puede ser cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, menos lo que yo no quiero que sea"

cuando en realidad una actitud realmente objetiva diría simplemente:
    "puede ser cualquier cosa"

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No no, no malentiendas.

No se trata de "puede ser cualquier cosa, menos lo que yo no quiero que sea" (¿quién está caricaturizando ahora?) se trata de que hay cientos de posibles explicaciones (bueno, exagero, quizás sólo decenas) y cada una tan válida como cualquiera. El error está en cerrarse en una posibilidad y, sobre todo, decir cosas como "obviamente es ésta posiblidad" pues de obvio no tienen nada.

Esta situación un poco me recuerda a un ejemplo que mi profesor de física en la media solía usar, era algo así como "Hace 3000 años la gente veía caer un rayo y le daba un origen divino sólo por que en ese momento no existía una explicación, hoy existe una explicación y no es divina". En el caso de los ovnis se puede aplicar una lógica similar, es decir algo así como "que no posea una explicación formal no implica que sea de origen extraterrestre" ¿Entiendes?. En decenas o cientos de años quizás exista una explicación robusta, según yo, lo más probable es que esa explicación no incluya seres de otros planetas visitándonos. Y ojo que esta discusión no tiene nada que ver con la posibilidad de existencia de vida extrarrestre, ese es otro cuento, tiene que ver con la posibilidad de una civilización visitando la tierra.

Con tu respuesta sólo vienes a confirmar que los creyentes en los platos voladores no pasan de ser eso, creyentes.

Saludos.

10. univited

univited Invitado

De 1800 a 1900 el salto tecnologico fue importante , pero medido , de 1900 al 2000 la cosa fue exageradamente sospechosa ..........sera el cerebro humano tan capaz que en un siglo hizo lo que en miles de años no pudo hacer ? ¿ habra alguna ayudita ?

11. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Definitivamente... Alf apareció en los 80 ;D
    Hablando en serio... yo creo que el caso Roswell pudo tener algo que ver. Y bueno, no es misterio que desde el comienzo de la humanidad, han existido cosas bastante misteriosas con respecto a infraestructuras por ejemplo.
    Al menos yo creo que si... hay ayuda extraterrestre... o al menos uso de su tecnología o avances.

12. wing_zero

wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas