Contactos

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cosmologico, 21 Jun 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que me perciben como alguien indiferente a las relaciones sociales por que no me contacto con mi familia ni amigos, no hago llamadas. Si las hago es a otras personas y solo para hacer negocios con mi profesión. Igual quiero salir del hoyo economico en que estoy, pero me siento culpable o angustiado por no ser mas cercano a mis contactos haciendo llamadas sin intereses de por medio. Tampoco ellos me llaman.
    Tengo temor de que mi reputación de un ser antisocial o asocial, no me permita hacer negocios y quisiera quitarme esta culpa también.
    Pero me pregunto ¿las relaciones son sin intereses? ¿Se puede estar en contacto sin ningún interés que me conecte con esa persona? Yo creo que en toda relación hay interés, pero de distinto tipo: economico, sentimental, material, cultural, de hobbies, etc.
    Puede que el interes hacia mi se vea disminuido por mis antecedentes psicológicos de mi ego. Por mi parte mis intereses son hacia lo que le pasa a las personas y no las personas en si como objetos. Lo que les pasa a las personas son entre otras cosas, intereses sobre cosas.
     
    #1 Cosmologico, 21 Jun 2022
    Última edición: 21 Jun 2022