4 años no es nada al lado de 20 años con el ano ardiendo.... si el tata kliao muerto y podrido esta igual como las victimas del gobierno militar solo k el tata les acabo la vida... no soy comunista ni nada, me gustan las fuerzas armadas pero no soy cagado de la cabeza... la derecha pasa a llevar a los demas es solo mirar las palabras k ocupan los weones muxos se las dan de cuicos y estan mas kagados k la xuxa.....son weones no mas pohh...
MMMMM super clara tu postura... Si yo soy blanco, pero tampoco negro, pero me gustan las F.F.A.A. , pero no, osea El tata esta muerto y las victimas también, estoy de acuerdo, pero ya no, osea 4 años no son 20 años. Ya, ok te entendí clarito
muchos quisieron votar por el y l compraron todo, ia no hay vuelta atras solo queda esperar q este ser humano haga lo que pueda por su pais. lamentablemente los politicos mienten, y eso todos lo sabemos
esta claro el cumpa. no por que le gusten las fuerzas armadas se deja meter el dedito en culito como tu ..
Que bueno que tengas una mente abierta y amplia hacia las cosas. Lo remarcado es por que en esas palabras tienes toda la razón aparte de todo lo que escribiste que también es verdad y que bueno que tengas una postura abierta hacia lo malo y lo bueno y saber diferenciar y no ser tan fanático y que te metan el dedo en el oyito con puré como muchos ya lo tienen metido con su lado político de "fasho fanático maniático" y de "izquierdista negativo"! Saludos.
ajjajajaj querias a frei??????????? ajjajaajjaja apuesto q si ubiese salido frei habria mas gente weviandolo jajaja aguante nomas espero los 4 años como todo ese 47% que no votó por piraña saluossssssss