no se yo caxo q ay q darle una oportunidad no mas.. aunq yo creo q toos los weones son ladrones pero quien sabe po buen aporte
Vamos a ver como es la cuestion..despues de cuatro aÑos..si lo hace mal chaooooo. Si lo hace bien 4 aÑos mas.. Y al que no le guste :chuchatumare:
oie compadre pa que tan mala onda si esta en webeo grafico pos sonrie a la vida un rato esta bueno el aporte, en internet uno encuentra de todo
QUE IZQUIERDSTA ESTA ETUPIDEZ, PERO LOS QUE CRITICAN, NO DEJAN DE ESTAR EN LA FILA DE LOS BENEFICIOS DE ESTE GOBIERNO, DOBLE ESTANDAR, COMO LOS DEL PS QUE AHORA DICE QUE CUBA ES UNA DICTADURA, DESPUES DE IR A BESARLE LOS PIES A CASTRO CTM... QUE TE GUSTA ozo: :mierda:
izquiedista anda a reirte de la guatona que dijo: No hay ni habra tsunami... Y dejo cuantos muertos al terminar su gobierno, no respondas con eso de rianse un rato, es tan basico ese argumento
ajaskjaksjaasaakjskaajsdasjdad xd !!! Faxos culiaos defendiendolo como locas con un pepino en el ojete, son muy amargaos estos wnes ..
compadre nada que ver aca sacando quien es de la izquierda o derecha esto esto lo subieron en webeo grafico tambien han subido cosas mofandose de bachelet o etc estamos en un pais democratico libre expresion y si no te gusta esta bien te respeto pero andar diciendo de que soy izquierda o derecha eso es cuento aparte no se porque sacaste el tema a lo mejor tu inmadurez fue la causante de aquello. esta bien reirse un rato, espero que pìñera haga un buen gobierno le deseo lo mejor y por lo de bachelet a lo mejor lo dijo porque le hicieron saber de que no iba a haber tsunami. si quieres volver a salir de tema hay mas foros para opinar compadre pero esto es WEBEO GRAFICO que te quede claro saludos!!!