contaminacion y Virus del chancho! Estupidez humana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 26 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:

A) Respecto a lo primero, debo aclarar que obviamente es una exageracion (que el debate fue concluido de esa manera).

B) El virus inevitablemente es producido por las consecuencias que conlleva el consumo de carne, si no fuese asi, el animal portador habria muerto hace años. Al no haber produccion de carne porcina, las probabilidades de fertilidad de este virus son muy bajas -por no decir inexistentes. Obviamente que no es producido por el consumo de carne de forma INMEDIATA. El traspaso se hace por medio del contacto: persona-animal, animal-animal, persona-persona. Los brotes se generan por las negligencias ocurridas en la manipulacion de estos animales para SU CONSUMO en relacion con la prevencion (la utlizacion de vacunas).

C) Me disculpo completamente por mis actitudes ofensivas (estaba en estado de evidente ebriedad a la hora de postear).

D) Incluso podría decir: en estado de enajenacion mental u/o demencia relativa, en los cuales la negligencia argumentativa es implacable para cualquier situacion cotidiana.

SALUD PARA TODOS!

Sigamos en la senda del amor y la amistad.
    *Cuidemos esta hermosa y redonda patria y hogar.

::portalnet:::guru:

2. BlacK

BlacK Invitado

xD

Disculpado, para la otra espera a estar con tus 5 sentidos para crear un tema acá.

Saludos.

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a decir verdad....y aunque no tenga nada que ver. la idea de un vegetariano ebrio me da risa XD

4. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Bien estimado, dada sus disculpas... empezamos de nuevo ,si quieres abrir uno nuevo , enmarcado a las reglas del foro, sin ofensas y ojala con tus 5 sentidos dispuestos , será bienvenido …por ahora este tema no va mas
    Se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas