Contemos chistes ordinarios xD

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Gonzalo0o, 10 Ene 2012.

  1. ValenciaDiego

    ValenciaDiego Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    [SUP][/SUP]

    Había un weon entero choro tenia una mina y donde el weon erA muy choro la mina lo dejo, paso el tiempo y el choro IVA caminando y un amigo le dice oe choro tu mina se esta casando weon y el choro salió corriendo a la iglesia entro y miro a la novia y le hizo con la mano q l iva Matar y la novia le dice mira Juan como me hace el choro y el novio le responde mira como me hace el pico
    Jajjajjjjjj
     
  2. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    wenaaa, choro, jajajajaja
     
  3. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    jajakjakjajkja csmre jajajajajaja, sigan, sigan xdddd
     
  4. tos de perro

    tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    2
    habia un sapo mirando un rio y justo pasa un mojon y este le dice al sapo.. ¿que mirai sapo ? y el sapo le dice .. a voh po´mierda
     
  5. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Baja asustada una niña con sangre en la zorra.
    -Mama, mama mira tengo sangre.
    -No te preocupes hija, es la regla.
    -No, si fue con el lapiz
    xD
     
  6. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    del cielo cayo un lienzo
    para pintar tu hermosura
    como no tenia PINCEL
    TE PINTO CON LA PICHULA!!!!!!!!!!

    jajajajaja
     
  7. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va otro:

    Había una vez un wn que se quería comprar su primera mascota, fue a un petshop con pocas lucas para la wea que alcanzara, lo atiende el weon y le dice "que desea caballero?" y el weon le dice, quiero un animal de compañia, el mas barato. El wn le dice que lo único que les queda por 15 mil pesos es un lorito super educado, pero el único detalle que no tenia patitas y se colgaba de la pichuliiiiita po wn. El wn como queria un animal se lo llevo, el weon se fue pa la casa re contento con su nueva adquisicón conversando con el plumífero por la calle po, derrepente el wn lo deja en la entrada de la casa y se va a la pega, cuando vuelve le pregunta al loro: Lorito alguna novedad? el loro le responde, si mi señor. Que paso loro? es que hoy entro su señora con un hombre, se fuerno a su habitacion, se quitaron la ropa y su señora se arrodilló. El hombre urjido y enojao le dice cuentame maaaas po loro, y el loro le responde "ES QUE SEÑOR, EN ESE MOMENTO SE ME PARÓ LA PICHULA ME FUÍ DE HOCICO Y NO VI NI UNA WEA MAS" jajajaja
     
  8. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    jaja buenos chistes :-)
     
  9. _koke_elias_

    _koke_elias_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    40
    este la moraleja del pajarito y la zorra: habia una vez dos amigos la zorra y el pajarito cmo se acercaba el invierno el pajarito comenzo a hacer su casa para protegerse de este la zorra al verlo le dice pajarito no va a pasar nada no hagas casas ni nada de eso a lo cual el pajarito le responde que si habia temporal el no le iva a pasar casa! tiempo despues comienza a llover a toda raja ctm y la zorra dice shuuu la cague debi hacer una casa! ire donde el pajarito a qe me pase techoo!!...
    llego donde el pajaro ii le pidio entrar el pajaro le dijo qe no xq habi sido porfia qe se fuera nu mas! la zorra toda moja se fuee ii no paraba de llover! al rato lo volvio a intentar pajarito dejame entrar porfavor no zorra ql fuiste porfia nica te dejo entrar y la zorra mas se mojaba!!
    moraleja: mientras el pajaro se pone mas duro mas se moja la zorra!
     
  10. tonainus

    tonainus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta qe me rei wm xdd
     
  11. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba el burro y el leon en la selva terrible aburridos, y viene el leon y le dice:
    - jugemos a meternos el pico.
    El burro dice: Ya po.
    El leon le dice:ya pero yo primero

    el burro se acomoda y vio ke el leon se demoraba mucho y mira y se estaba hechando vaselina y el burro el dice: Para ke te echai vaselina???

    - por si teni el chico apretao pa ke no te duela...

    Viene el leon y se lo manda guardar!!!!!!!!
    Y el burro dice: Leon culiao me dolio ctm!!!!!

    El burro viene y dice: Ya weon me toca acomodate ke teni pa rato.

    El leon se acomodo y vio ke el burro se demoraba mucho y mira pa atras y ve al burro echandose mentolatum y le dice: Burro pa ke te echai mentolatum

    y el burro le dice: Por si teni le pechito apretaito!!!!










    Jkajkajkakjakjakja gracias gracias no se molesten
     
  12. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    había un Vampiro que todas las noches iba al mismo café a tomar un Vaso de sangre... ya todos lo conician y apenas se sentaba le decian "un vaso de sangre verdad".- si por favor... se lo tomaba y se iba. Hasta que un día llego se sento en el mismo lugar de siempre... se acerca un mesero y le pregunta ¿un vaso de sangre como siempre? .- no, hoy quiero que me traigan un TAMPON USADO y una taza de agua caliente... el mesero queda intrigado y le pregunta ¿y para que quiere eso? a lo que el vampiro le responde... ES QUE HOY QUIERO TOMAR TECITO...