Contempla la Tierra EN VIVO desde el espacio, las 24 horas, y en Alta Definición (HD).

Agnostos Theos

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
26 May 2011
17.978
9.680
262
El pasado 18 de abril de este 2014 la nave SpaceX Dragon llevó a la Estación Espacial Internacional un módulo que contiene 4 cámaras experimentales, con el propósito de estas capturar y enviar video en tiempo real de la Tierra, continuamente y en HD (Alta Definición), y las cámaras ya están operando y el video ya se puede ver desde el portal uStream.

Al experimento lo han denominado el High Definition Earth Viewing (HDEV), o "Vista de la Tierra en Alta Definición". Página oficial del experimento en uStream.

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=11148

Última edición:
D= tenia la intensión de crear el mismo tema, Ahora no estan transmitiendo, al parecer los fin de semana no lo hacen.

Mi reacción al leer el post ----> :carrete: y mi reacción al sentir la discriminación al wi fi de mi vecina y sus 2mb por parte del stream :pozozippy: Genial el proyecto y el tema.

Iba tan bien contemplando la transición de la noche al día, hasta que se cayo la señal :( Igual alcance a capturar algo xD
p0LDOQm.jpg