continua el paro de profesores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bereziak, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arielillo24

arielillo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo en que tal vez no les paguen todo, pero no son los unicos afectados, pues en la empresa privada también hay muchos abusos, y vasta que faltes a trabajar un día lunes para que te echen sin ningún beneficio.

En cambio los profesores se dan el lujo de faltar los dias que quieren, y al final les pagan igual, cosa que no sucede en la empresa privada. Para que sepas hay empresas que te descuentan hasta las horas y minutos que llegas atrasado.

Estoy de acuerdo con el problema de fondo, pero no con la forma en que se esta haciendo, pues los únicos perjudicados son los niños de los colegios mas vulnerables del país.

2. sebayorke

sebayorke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    awante los profes wn, son muy sacrificados y siempre le gobierno los ha tratado mal. no tiene sueldos dignos y despues se quejan q no enseñan bien y el futuro de chile y la weá. todos los gobiernos se pasan la pelota con la deuda historica y la vieja culiá de la ministra es demasiado incompetente e inoperante para ese cargo. es muy sin respeto y no sabe medir las palabras. encuentro muy care raja q ahora las municipalidades quieran empezar a descontar los dias a los profes si fueron ellas quienes se gastaron la plata q el gobierno si habia entregado para tapar sus hoyos. y lo mas feo de todo es que los hayan tratado como delincuentes en la marcha hacia la moneda. pura represión cuando ellos iban solo con la fuerza del argumento y sin violencia. ningun vidrio roto, ningun desmán, nada... aguente a los profes q luchan por lo q les pertenece no mas

3. arielillo24

arielillo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vasta que los profes utilicen a los estudiantes para su beneficio personal, todo Chile sabe que la plata para pagar el bono SAE el gobierno la mandó, y es responsabilidad de cada municipalidad pagarselas a sus respectivos profesores.

Los profesores han canalizado mal su protesta, pues en vez de extorsionar al gobierno dejando botados a los niños, debieron haber ido a protestar a sus respectivas municipalidades, pero despues del horario de clases, o sea en las tardes.

Pero a los profes les gusta sacar la vuelta y dejar botada la pega, cosa que pueden hacer ellos y no la mayoria de la gente que trabaja en empresas privadas, porque a diferencia de ellos los echan.

Aca el gobierno no puede andar actuando como el "tio rico" solucionandoles los problemas a los profes, por que o sino el día de mañana cualquier weon de alguna institucion pública va a querer hacer paro para que le paguen un bono.

El gobierno tubo la diposición de pagarles en 3 cuotas, pero los profes no quisieron, ahora cagaron nomás, que le pidan plata a sus municipalidades si quiren el SAE.

PD: Es una vergüenza que a los profes les hayan pagado igual el sueldo, siendo que estaban en paro.

Son los trabajadores mas privilegiados y sinvergüenzas del país, deberían ser mas agradecidos.

Y cortenla con la wea de decir que tienen bajos sueldos, que estudian 5 años en la universidad y todos eso. Si todo Chile conoce los resultados de sus evaluaciones y que son harto deficientes.

Además es sabido por todos que casi siempre los estudiantes mas porros son los que estudian pedagogía, pues el puntaje que sacaron en la PAA, o ahora en la PSU, no les alcanzó para más.

4. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oajal ke les den lo ke piden

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    shuu van a tener mala cuea los estudiantes, kiza tengan ke etudiar en vakas de invierno peor aun en verano :O!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas