continuación del fds con la milf y la sobrina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rickhunter263, 29 Abr 2021.

  1. rickhunter263

    rickhunter263 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    56
    Continuación del fds.


    El sábado después del desayuno, fue todo risas, tallas por allá y acá, yo me puse con un asadito, Salí solo a comprar y volví como las 2 horas.

    Ellas como buenas damas tenían todo lindo y preparado, mientras tiraba la carnes a la parrilla, mi milf me baldeó en cervezas me coqueteo todo el rato, con tanta cerveza tenia que ir al baño a cada rato, en una de esas idas el baño de mi milf estaba ocupado por ella y le pedí permiso para entrar al baño a Úrsula por ponerle nombre, cuando estaba en ese baño miro alrededor y tenia unos calzones que ya había visto, los que uso mi milf, me puso muy caliente y como estaban en la ropa sucia los pesque y me termine de hacer una tremenda paja, los deje en el mismo cajón y salí del baño, pero mi curiosidad me mato y empecé a husmear su dormitorio su closet tenia mucha ropa sexy pero sexy de verdad, muchas falditas cortas un par de corset y algunos disfraces, ctm esa mina se las traía, cuando salí y llegue a la parrilla Úrsula estaba sentada piernas arriba de la reposera y me dice “que te demoraste te gusto mi dormitorio”. Chucha no sabia que decir y me Hice el weon, Úrsula a puro pisco sour se fue todo el rato, terminamos de comer y Úrsula estaba muy curada, mi milf me dice acompáñame a acostar a la sobrina me mira y guiñe el ojo, sabia que eso me autorizaba a darle como bombo en fiesta, la llevamos a la cama, puse una manta y salimos del dormitorio y desde la salida de la pieza le metí mano y ella a mi, no llegamos a la pieza de ella y nos tiramos en el sillón, ella se incoó y me bajo los pantalones y bóxer y empezó a mamármela con todo, me pajeaba y succionaba mis bolas era a veces doloroso, pero muy rico, así estuvo unos 5 min., Ella me empapo con su saliva me resbalaba del sillón, le agarre con fuerza del pelo y se lo metía todo, cuando estaba apunto de acabar la saque de encima y la puse en cuatro en el sillón, le baje las calzas negras y su colales, ya estaba muy mojada y mi lengua recorrió toda su húmeda conchita y su asterisco, mientas chupaba su conchita mis dedos abrían paso en su culito para metérsela, ellas solo gemía despacito para que no despertara su sobrina, pero cada vez empezó a gemir mas fuerte, termine de sacarle las calzas y colales y le apunté mi verga directo a su hoyito, lo hice lento para que se le acostumbra a mi pedazo de carne (nada de otro mundo, pero cumplidor) de a poco fui calando su culito hasta que entro todo y se trasformo en mi vicio, de a poco el ritmo fue subiendo y los gemidos igual de ella, yo estaba en el paraíso miraba ese enorme culo como entraba y salía mi verga de ese agujero, estaba duro como palo, ella estaba en otro mundo mientras la penetraba, yo sentí que se abría la puerta y sabia que era Úrsula pero no pare de penetrar a la tía, para hacerlo mas morboso.

    De reojo la veo en el marco de la puerta que nos miraba, yo seguí bombeando dentro del asterisco de mi milf, le doy vuelta para mirarla y allí estaba solo con un camisón largo mirándonos, sin parar de metérselo hasta el fondo, la llame con un gesto, ella se acercó y me vio metiéndose la su tía por asterisco, me miro muy caliente me toco mi culo y me empezó a empujar para que se lo metiera mas adentro, mi milf con su cara pegada al sillón, nunca se dio cuenta, se acercó mas a mi y mi mano derecha se fue a su culo debajo de su camisón toque su culito duro como piedra que rico se sintió, me entero sus uñas en mi culo y se alejo a su pieza, seguí bombeando, hasta cuando estaba por irme saque mi verga de su culito y le dije que se acostara en el sillón, me senté en su estomago y ella hizo su parte me pajeo hasta que acabe en sus tetas y cara, fue maravilloso ella llena de mi leche se la esparcía por todas sus tetas y saboreaba mi leche, me acosté sobre ella ya si estuve unos minutos, me dice vamos a bañarnos, partimos a su pieza, nos bañamos y acariciamos un buen rato, me dice duerme conmigo, mi sobrina debe estar raja durmiendo, nos costamos desnudos en cucharita, por mi mente estuvo dejarla durmiendo y irme a la pieza de Úrsula, pero estaba tan cansado que no lo pude hacer.

    App 10 am llego Úrsula a la pieza sin golpear entro, y allí estábamos desnudos en la cama, nos despierta, mi milf no sabia donde meterse, yo haciéndome el weon me pare desnudo en frente de Úrsula y salí del dormitorio, ellas se quedaron conversando no se que, me vestí en mi pieza, ellas estaba en camisón tomando desayuno y muertas de la risa, mi milf nunca supo que la vio en 4 patas con mi verga en su culo ensartada, me senté junto a ellas todo piola, paso un rato y llego la hora de irme, me despedí de ambas con un besito….


    Pd. Si no les gustan tantos detalles me dicen… saludos..
     
    lord_nikon, odtc, Matiasrazis y 5 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    150
    buena historia compa, perfecto los detalles
    esperando la continuacion
     
    A jotaneira le gusta esto.
  3. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ningun problema con los detalles colega.... mientras mas detalle mejor. Por lo menos a mi me gustan los relatos mas extensos, asi que dale noma

    Saludos!
     
  4. jotaneira

    jotaneira Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    buen relato, y al final te tiraste a la sobrina ?
     
  5. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buenísimo relato jaja cuenta más jsjs
     
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente historia, muy buenos detalles compañero, espero siga escurriendo.
    Y supongo que la historia con la sobrina no quedo ahí
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente