ahora no siento ni pies ni cabeza de toda la noche no recuerdo nada son vagos recuerdos de lo que pasaba invoque a güajardo mas de una vez pronuncie su nombre sin delicadez ahora me llaman para almorzar y yo ni siquiera me puedo parar... coro:....
Toi Con CaÑa No Puedo Dormir Toi Con CaÑa Me Kero Morir Toi Con CaÑa Traigan A Un Doctor Toy Con CaÑa Nada Es Peor No Recuerdo Nada,no Recuerdo Nada Salvo Que La Tele Sola Se Apagaba Ahora Desayuno Una Cervesita P Compponer La Media CaÑita No Entiendo Nada Que Esta Pasando Esto Es Una Broma Debo Tar SoÑando Esta No Es Mi Casa,esta No Es Mi Cama Lo Uniko Seguro Esta Es Mi CaÑa ..........................
ia.. otra... -------------------------- Dale a tu cuerpo alegria Macarena Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena Dale a tu cuerpo alegria, Macarena Heeeeey Macarena AAAhAA!
"wuahahah La Cancioncita" Macarena Tiene Un Novio Q Se Llama Q Se Llama D Apellido Vitorino Y En La Jura De Bandera Del Muchacho Se La Vio Con Dos Amigos (x2)
cambiemos Cundo estaba saltando de tanta emocion se me apago la imagen como un televisor.... CABEZON QUITATE DE EN MEDIO,CABEZON QUITATE DE EN MEDIO, CABEZON QUITATE DE EN MEDIO, CABEZON QUITATE DE EN MEDIO
se lava la carita cn agua i cn jabon? otra! barney es un dinosaurio ke vive en nuestra mente i kuando se hace grande....