Contra España: Suazo o Paredes??????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja las xunxas hablan de los goles perdidos y ponce se comio uno hasta sin arkero a 1 metro del arco le pego, con el mate si tenia la pata jajajaj
    estan picadas las xunxas, les tapo el osico paredes jajajajajajaj aparte comprale mate a estrada y pinto para el frio porfa......

2. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    suazo y si no da ni una, paredes...como lo hizo bielsa contra suiza!....valdivia pegao..por fin empezaran jugando bien y dandole bueno....como dijo bomvalet...gracias señor arbitro por ponerle amarilla a mati, para que asi entre jugando valdivia...XDDDDD.......vamos chile q tenemos equipazo...sera partidazo wn...los dos equipos juegan de la misma forma...hay q tener defensa solida nomas!

3. wolfdey

wolfdey Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen al pelao qliao en la banca pal resto del mundial, vale callampa el suazo como no se dan cuenta, paredes mil veces mejor, ayer no hizo ni una wea el weon del suazo... Y bacan que no vaya a estar el matias fernandez, sin matias ni suazo chilito de seguro va a ganar y clasificara primero a la 2da fase

viva chile !!!!!

4. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Suazo, leeeejos......al kuma Paredes aún le pesa la roja.....

5. da vinci

da vinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ...Valdivia juega si o si ya que el mati no puede por acumulacion de amarillas...y obvio que jugara Chupete.....paredes no entra ni cagando ....

6. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ayer me sorprendio paredes, no le tenia confianza pense q le pesaria la camiseta pero wn entro muy bien y los q opinan lo contrario es pq no saben de futbol, se genero oportunidades de gol wn y si se los perdio bueno no podemos criticarlo pq sanchez se a perdido mas goles q paredes, lo de suazo jugo mal pq ta falto de futbol y por culpa del gran error q tiene bielsa FERNANDEZ, ese wn si el es el 10 del eqipo y no pide la pelota pa generar futbol q tenia q acer suazo bajar a buscar la pelota y se perdio po wn no le dieron ni un solo pase gol, en cambio con valdivia podemos acer muxo mas wn asi q suazo numas y si ta jugando mal ponemos a paredes...

7. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Humberto " CHUPETE " Suazo 1er Tiempo
    Esteban " Gozila " Paredes 2do Tiempo xdd !

8. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    obviamente a Paredes po wn... suazo demostró hace mucho rato que le pesa la camiseta

9. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja,....................what?? Qué??,...desde cuándo que le pesa la camiseta??....jajajaja,..la cagó xD

10. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suazo de todas maneras.... y el segundo tiempo, según se de el partido, Paredes... todo depende como se de el juego...

Y si Fernández no estuviese suspendido, me la habria jugado por él y el segundo tiempo Valdivia... tal cual lo hizo contra Suiza el Loco... y es que no cre el mago aguante los 90 minutos...

11. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo wn...dejen a suazo...paredes wn es mas chueco q la mierda...se perdio toas las weas q tuvo solo..saken a ese wn...

12. SEX_MACHINE

SEX_MACHINE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chupete pal 1° tiempo y dependiendo de como se encuentra... Q entre el paredes... Saco wea se perdio 2 goles solos.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas