Contra opinion de donar los pocos pesos donalos ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que ese no es el tema las empresas no se quedan con lo recaudado porque van en item diferente de las ventas del local , o sea no influye en la venta del supermercado ni en la comision del cajero o vendedor . donde si las empresas se benefician es que hacen el deposito como donacion de la cia y no de los clientes que comprar en el , pero como dice el amigo de los post de arriba ni cagando vay al hogar de cristo a donar $3 por tu mismo porque la pata en la raja te la pegan todos los abuelos .

:eldeabajo:

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    si ese es tu punto de vista esta super bien, pero yo siempre los dono y es de buena fe

3. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no dono niuna wea....son muy truchas esas weas....seguro si te faltan 3 miseros pesos el supermercado va a dejar q te llevis algun producto....esa plata vale =.... si se quiere ser solidario mejor donar directamente esa plata q caer en elnegocio de los super

4. vassilij zaitsev

vassilij zaitsev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, tu idea está bien, pero de que los supérmercados no saquen provecho a la donación a Hogares de necesitados está erroneo, es lo mismo que la TELETON, las instituciones aparte de "solidarizar" se sacan un interés considerable de el estado por el cual deben pagar.

5. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ahaah xd = tiene razon

6. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    UUU pero wn ese no era el punto principal del tema si yo igual lo leí el punto era que a la empresa se le descontaba de los impuestos las donaciones ya que la plata que todos donamos ellos la entregaban a su propio nombre en el tema no se afirma tampoco que estas empresas se queden con la plata

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo se las doy a lkajero niai kon esas weas de intituciones ke ponen la pura kara

8. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sacan plata se la ahorran, ignorante! infórmate antes de crear un tema como este.

No se trata de decir que no, solo se trata de pedir tu recibo que sea deducible de impuestos para que ellos no sean tranzas con el gobierno, eso mi amigo si nos afecta a todos.

9. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon, yo tambien dono los pesos en el super y fijo que en total hay millones en todos los supermercados del pais con lo que es imposible que evadan los impuestos.
    sobre el otro tema muchos creen que las cosas son turbias y que hay corrupcion en todas lados y se tiran contra todos y no siempre es asi. de todos modos si puede ser ignorancia del user pero el portal le da el derecho a dor su opinion si esta esta mal o no es otra cosa.
    se agradece

10. garchaka

garchaka Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajaja, amén! Viste caeza e peso? ESE ES DESCONTENTO CIUDADANO! Y vo criticando a los que no donamos...

Si no donamos es porque estamos descontentos con el modelo de "solidaridad lucrativa" que pagamos todos los chilenos a BENEFICIO de las empresas.

Compadre, infórmese antes de crear un tema. Acá le dejo una columna de Gumucio para que la lea:

http://www.theclinic.cl/2010/04/12/cuando-la-caridad-es-un-robo/

11. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Flacoooooo, sabes cual es el problema? es que las donaciones entregadas a el super o la wea que sea, se declaran como excedente, lo que no es una ganancia en si, que es PERFECTAMENTE LEGAL y luego es reducido como " Donaciones con fines sociales " del cual se descuenta la totalidad de la donacion a el primer calculo semiglobal de impuestos.
    la ley no funciona.
    no castigues la ignorancia si no recompensas el conocimiento.
    Pd: sorry por la puntuacion y los tildes pero este laptop funciona raro ...

12. yakuzadelass

yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alejate de portalenet entonces pq eres un ignorante, los weones sinverguenzas evaden impuestos gracias a tu donacion, osea la promo deberia ser algo asi "por cada peso q tu dones, nosotros nos ahorramos otro" prefiero donar personalmente un valor que yo estime adecuado que regalarles plata a esos ctm q basan su negocio en el abuso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas