contradicciones de la biblia

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 16 Oct 2011.

  1. Dacroh912

    Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    El vídeo se ve con biblia en mano me cague de la risa :XD:
    mas evidencia de que el dios de los católicos, testigos, evangélicos etc no existe
    ojo que estoy hablando de jehova



    error básico es el de genesis que dice que fue creado primero el animal después el hombre y en otra parte del mismo genesis dice lo contrario en el vídeo esta búsquenlo sorry por no apoyarme con los versículos
     
    #1 Dacroh912, 16 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    4
    sabe por que se escribió la biblia quien la escribió sabes léela es fácil criticarla sin sabe lo anterior

    pd1-sabes que es dios para decir que no existe
    pd2-sabes quien es craig
     
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pedazo de aporte!!! Caxaba que habian contradicciones en la biblia! Pero no tantas!!!!! Aparte que fue mu divertida el video !!! Se agradece papito papurri papa!!!
     
  4. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    la biblia fue escrita con fines de controlar a l poblacion en cuanto a comportamiento ya ke debemos tenerle miedo lgo o alguien
     
  5. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se que es mas divertido, los fundamentalistas religiosos o los que viven tratando de desprestigiar la religión
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora comprenderan un poquito mas en referencia a decir que no existen los cristianos, saludos
     
  7. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajkajkajkaajkjkjka notable! buen video y no se para q discuten tanto, dios existe para los que creen en el, asi de simple. si no crees, dejas que los demas crean tranquilamente mientras no traten de quemarte ni de censurar weas. dicen q la religion es ignorancia, pero obligar a los demas a no creer es tanto o peor q creer en el dios cristiano

    pd: esto no prueba q dios no existe, solo prueba q la biblia fue escrita por humanos, y como todo humano, se pueden equivocar.....
     
  8. otakun

    otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué manera de reírme.


    La ignorancia de quienes se dedican a estudiar la biblia, se contradice sólamente con su astucia para tratar de enmascarar tales hechos.
     
  9. stratorock

    stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    La existencia de dios es innegable... simplemente por ser tal cual somos...

    con esto no Quiero decir que dios es precisamente como los pintan todas las religiones.
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    la biblia es real , al igual que el coran, o cualquier otro libro sagrado, pero hay que leerlo despierto, saludos
     
  11. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    interesante video, sin embargo considero que es aun mayor ignorancia negar algo que no se ha estudiado...
    las versiones de la biblia que se manejan actualmente, RV60 y NVI para evangelicos, Dios habla Hoy para catolicos y principalmente la de los testigos de Jehova (Traduccion del nuevo Mundo), son traducciones, por lo que cata traductor le ha cambiado contenidos, frases o palabras de acuerdo al criterio personal, por lo que buscar contradicciones con una version es ridiculo, solo queda ESTUDIAR la biblia (lamentablemente) acompañada del Diccionario STRONG, que te da la palabra Original en Hebreo o Griego segun corresponde, otro que puede servir es la Version King James con numeros Strong.
    Si mucho de lo mencionado en el video se leyeran de esa manera esas "contradicciones" no existirían... sin embargo, como es obvio, muchos prefieren apoyarse en videos asi (interesantes y humoristicos de por cierto, pero que carecen de peso investigativo) para reafirmar su propia creencia, sin investigar, No apoyando el concepto cientifico de la confirmacion de la VERDAD despues de la investigacion....

    Alguno de los artistas que se burlan, han tomado una biblia no para fumarla?, sino para leerla, lo dudo, pero que mas da, cada uno con su creencia, algunos se apoyan en libros, otros en nada.....
     
  12. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    Excelente comentario, es sabido que hay malas traducciones de la biblia que pueden cambiar drásticamente el contexto del escrito, esto demuestra la ineptitud y arrogancia de personas que basan sus vidas en tratar de fundamentar sus creencias...