Contraloría descarta irregularidades que Felipe Kast acusó en charla de las JJ.CC. en el Instituto N

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 11 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me repugnan los jotosos. con satisfaccion digo que fueron purgados de mi ambiente.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pero no sea tan "determinista", no por que se de una charla en un colegio los cabros van a salir todos extremistas, si no todos los que leen un libro modifican su ideología, solo los que tienen menos neuronas no más, jajajaja

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Es precisamente a ése grupo de personas a las que apuntan. Tontos útiles termocéfalos que se adhieran a la causa.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Primero dice:

Pero luego:

O sea, ya no tiene un valor formador. :lol:

No se pone de acuerdo ni consigo mismo, nuestro pequeño y homofóbico amigo.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Mira tú, y yo que te cacho tan adherente a la otra causa, ¿eso te vuelve un útil termocéfalo unineuronal?, no lo creo. Pienso que finalmente este tipo de actividades te hace ampliar más la visión social y la crítica política fundada, real, no de libros. Además de ser un bálsamo histórico, conociendo las historia de los grupos políticos, en este caso armados, que se han dado en Chile.

El que quiera sumarse a una causa no lo va hacer por una charla, sino por una orientación ideológica aprendida desde antes de esta charla, posiblemente por aprendizaje en el núcleo familiar o rebelión a las figuras paterna (en el caso de los adolescentes)

Vuelvo a repetir, en los 90´s y parte del 2000 Chile se caracterizó por tener una juventud dopada políticamente hablando, denominada la generación del "ni ahí", pero después del movimiento de los pingüinos y los movimientos sociales desde el 2010, nos encontramos en plena formación de una juventud cada día más politizada, con pocos referentes históricos y muchos discursos cruzados, por ende es necesario este tipo de actividades. Ojalá se repitan incluyendo a todos los grupos y partidos políticos para que los cabros comiencen a formar sus propias ideas.

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Acertada tu opinión, alguién más atrás hablo de tradición como falacia, eso es simplemente desconocer como era el movimiento estudiantil hasta antes del año 92 cuando comienza a decaer el movimiento y este es cooptado, antes de eso se vivía la misma dinamica de las Universidades.

Para que decir, que incluso se matriculaban en liceos emblematicos activistas y dirigentes con el fin de reclutar militantes y futuros dirigentes, hoy hay un par que conozco y compartí con ellos, que son diputados.

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El valor formador es una cosa, lo otro prestar el poto al primer libro que lees, eso es "engrupirse", a los Pato Strongo

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que pasa es que muchos tienen mala memoria (más la mayoría que no había nacido en esa época) y dejan de lado la importancia que tuvieron los movimientos estudiantiles en las protestas contra la dictadura, ahora retrocediendo más en el tiempo, los movimientos políticos siempre han estado presente en los grupos estudiantiles, desde donde han surgido movimientos grandes de contracultura y políticos.

Serpiente incluso hace alusión a lo negativo que es esto y que en su tiempo de estudiante les hubieran aforrados y destrozado el lienzo, sin tomar en consideración que desde su discurso se entiende que el ya compartía una ideología en sus tiempos de estudiantes por la postura tomada

#44 bluescifer, 13 Mar 2015
    Última edición: 13 Mar 2015
  9. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    De veras que puedes sabes cuántos y cuáles libros ha leído uno. Tus poderes psíquicos y de adivinación van in crescendo cada día.

Blues:

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Por supuesto, soy Nostredamus del portal, usted en cambio es don presto el poto por un libro, jajajaja

11. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    A confesión de parte, relevo de prueba.
    :lol:

Ya saen cabros, blues sabe qué piensas, lo que comes y lo que lees, sólo con acceder a su "boli" mágica.

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si, incluso sabía que escribirías eso, y que luego dirás que ganaste (como buen Narciso) y luego te seguiré agarrando para el weveo y seguirás contestando wevadas, jajaja, incluso sé que otro día vas a reclamar por tu derecho a pagar por educación que te quieren quitar, jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas