y la causa raiz.... los sueldos de mierdaChile no es productivo.
Gracias.
y la causa raiz.... los sueldos de mierdaChile no es productivo.
Gracias.
Insistoy la causa raiz.... los sueldos de mierda
Defendiendo parásitos culiaos y bastardos que viven como comunistas, que tanto odian como voh que vez comunistas en todos lados igual Retrazo.Ojalá la dotación militar y de carabineros llegue pronto a un mínimo histórico. Quiero ver el colapso.
La modernización de las FF.AA comenzó hace ya hartos años. Ahora es el turno de Carabineros qué es lo qué necesitamos, no PACOS. Menos PACOSQLS.Ojalá la dotación militar y de carabineros llegue pronto a un mínimo histórico. Quiero ver el colapso.
Claro, en texas funciono super bien...Por mi que no hayan pacos ni milicos. Autodefensas nomah.
Lo espero con ansias.
No veo comunistas en todos lados, solo en el gobierno y en la CC.Defendiendo parásitos culiaos y bastardos que viven como comunistas, que tanto odian como voh que vez comunistas en todos lados igual Retrazo.
Ve los índices de criminalidad en Texas vs otros Estados de EEUU.Claro, en texas funciono super bien...
Que modernización no que weas, los pacos tienen que salir con todo contra los narcos y delincuentes. Eso.La modernización de las FF.AA comenzó hace ya hartos años. Ahora es el turno de Carabineros qué es lo qué necesitamos, no PACOS. Menos PACOSQLS.
El asunto esta en echar a todos los añejos buenos para tirar las manos. Hacerlos más profesional. Sería una buena señal poner una generala a cargo.
Te metes un Dildo pensando en un golpe, por eso quieres que todos los esquizofrénicos paranoides anden armados, para ser como gringolandia. Tus Erues reciben dineros estatales osea impuestos de todos y no son naaaa Kumuniztahhhhzzzz Puuuuuuuh .No veo comunistas en todos lados, solo en el gobierno y en la CC.
Y ojalá dejen la caga cuando haya la menor cantidad de pacos y milicos posibles.
Chile necesita esa purga.
Ni un sentido lo que escribiste. Según tú, quiero un pronunciamiento militar y al mismo tiempo que los civiles estén armados??? Te tan metiendo hoja colombiana en la harina?Te metes un Dildo pensando en un golpe, por eso quieres que todos los esquizofrénicos paranoides anden armados, para ser como gringolandia. Tus Erues reciben dineros estatales osea impuestos de todos y no son naaaa Kumuniztahhhhzzzz Puuuuuuuh .