Destacado Contraloría dictamina que protocolo por objeción de conciencia no se ajusta a derecho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 9 May 2018.

  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Aquí hizo falta el aborto.

    PD: Water Nelson, lo de water es por que cualquiera te caga?
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Que pretenderá este tipo de weones? Con frases como estas, realmente les interesa que avance el País o solo buscan estancar para defender ideas políticas.
    Seguramente responderán con insultos, da lo mismo, pero de verdad están convencidos de que Bachelet hizo un buen gobierno.
    Que dejó un "Legado"...
    Eso no es importante, lo importante es avanzar independiente del pensamiento politico del Gobierno de turno.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Estoy completamente de acuerdo, Bachelet le hizo pésimo al país, aunque tuvo algunas reformas (O intenciones) buenas. Con piñera hasta el momento no se ven cambios positivos... pero bueno en el fondo, los 2 son la misma mierda pero con diferente olor

    Sobre la noticia, era una obviedad...
     
  4. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    en serio aún hay gente que se opone a las 3 causales, es una wea lógica y racional (y la unica cagada buena que hizo chanchelet culia). no soy comunista al contrario me identifico más con la derecha y detesto a rorschach cualio pero este no es tema wn.

    es una wea de lógica.
     
  5. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    cabros ... no se desvien del tema... esta wea no es un foro de discucion entre ustedes 2, mandense un mp y se hacen cagar.

    la wea aqui es que los wnes barsas querian usar "objecion de conciencia" con fondos públicos! le fallo el lobby al gobierno... y era demasiado weona la idea. EL SENTIDO COMUN PRECIERA SER EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS"
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me parece y ha de ser asi, lo principal es que tanto el sector público y privado deben garantizar los procedimientos para llevar a cabo los Abortos Terapeuticos si recibe financiamiento público. Sería una patudez y una burla al sentido común.
     
  7. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo honestamente soy pro vida... aparte aca en Chile hecha la norma, hecha la trampa.. les aseguro que se va a prostituir y van a subir milagrosamente el indice de "violación"

    Esta webada de la Guatona bachelet con sus titiriteros de la ONU de creerse Dios, y la estupidez de la sociedad de entregarse a esto como una vil colegiala ..
     
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Dos meses y se han mandado cagazo tras cagazo, de un golpe la Contraloria hizo aterrizar a a derecha conservadora, la que tanto hace gargaras con la libertad de cada uno, wns pateticos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Me parece excelente ésta medida en particular.
    "Objeción de conciencia personal", ningún drama, si para el profesional - y la sociedad en general - aun es impactante realizar abortos atentando con sus libertades de credo, no veo porque se le debe obligar.
    "Objeción de conciencia institucional"? Qué es esa mierda! La ley permite realizar abortos bajo ciertas condiciones... siempre y cuando la institución, -con plata estatales de por medio - lo considere viable? O sea, la ley no tiene ningún peso? Se cayó Piñera en ésta wea.
     
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    A la derecha golpista, económica y conservadora no hay que dejarla gobernar.
     
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    En todo caso, a la derecha le encanta ser una oposicion destructiva, y despues andan llorando cuando les hacen lo mismo. Son verdaderamente unos care raja, maricones sonrientes. Son la clase de ser humano que echa a perder los paises, y destruye la armonia de las sociedades.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    La derecha no hace avanzar al pais. Si la concertación no hubiese estirado como chicle el rol del estado subsidiario. Que dicho sea de paso debiese ser eliminado o restringido a un hambito muy acotado, Habríamos vivido otro choque social brigido.