Contratistas forestales y nuevo ataque incendiario en Los Lagos: “Se ha extendido la violencia”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 20 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    Contratistas forestales y nuevo ataque incendiario en Los Lagos: “Se ha extendido la violencia”
    11:20 “Se demoniza a los empresarios, que somos los que damos trabajo ”, alegan desde el gremio, preocupados por los recientes hechos en la provincia de Osorno.

    [​IMG]
    (Foto Diego Rosas)
    Ante los recientes atentados incendiarios a empresas forestales y del rubro de la construcción en la provincia de Osorno (región de Los Lagos), como el que afectó a maquinarias en San Pablo; desde la Asociación de Contratistas Forestales AG (Acoforag) sacaron la voz.




    Su gerente, René Muñoz, comentó que “hoy día se demoniza a los empresarios, que somos los que damos trabajo y generamos riqueza, ese es el concepto. Entonces se ejemplifica con que son forestales, hidroeléctricas, salmoneras, constructoras o agricultores, sin embargo, yo creo que la anarquía es lo que transmiten estas personas”.




    “Lo único que solicitamos es trabajar en paz, porque el sector genera desarrollo en dichas zonas, además de riqueza y bienestar a los trabajadores... Exigimos una acción importante del Estado, porque en cuatro años se ha extendido la violencia en cuatro regiones”, acotó a El Austral, donde puedes leer la entrevista completa.
     
  2. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas