Contratos de Cornudos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Toretto49, 28 Oct 2022.

Etiquetas:
  1. Toretto49

    Toretto49 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Oct 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    CONTRATO CORNUDO





    I. Partes en el contrato
    Este es un documento vinculante entre la Esposa, el Marido Cornudo, y el Macho Corneador. Para garantizar una experiencia mutuamente agradable, cada parte se compromete a cumplir según este contrato de acuerdo con las responsabilidades y los términos que en él se mencionan.

    II. Fondo

    La esposa y el marido están en una relación matrimonial activa con una conexión emocional profunda que se ha fortalecido con el tiempo. Esta cercanía ha llevado a la comunicación cada vez más abierta acerca de su relación y fantasías sexuales. Si bien su conexión sensual, emocional y creativa es muy intensa, el equilibrio de poder y control sexual en la relación no parece estar bastante resuelto. Marido y esposa se han dado cuenta de que él, marido maravilloso en muchos sentidos, no satisface las necesidades sexuales de su esposa de la forma en que un hombre de verdad debe hacerlo.

    Indirecta y delicadamente la pareja amorosa abordó esta cuestión sexual. Llegaron a entender que por mucho que el marido cumpla en otras áreas, como hombre no ofrece mucho cuando se mete entre las piernas de su esposa. Ella es una hermosa mujer, sexy que anhela orgasmos alucinantes. Ella quiere sexo apasionado que la deje gratamente satisfecha durante días... un recordatorio persistente de lo que ella considera de cómo debe ser verdaderamente jodida y satisfecha. Se trata de una sensación que su marido es incapaz de proporcionarle.



    Ella está en una fase asertiva que con el tiempo se ha manifestado cada vez más cuando ella no está dominada y follada por su hombre. Como el marido falló repetidamente en sus deberes de hombre, la relación sexual se modificó. La esposa se hizo más firme y dominante, mientras que el marido llegó a ser más sumiso. En última instancia, él llegó a aceptar que nunca va a proporcionar el profundo placer sexual que ella anhela. Esta toma de conciencia ha llevado a aceptar que otro hombre la satisfaga sexualmente. El desea asegurar el placer de su esposa incluso si su satisfacción viene de otro hombre. Por supuesto, el marido no tendrá relaciones con otras mujeres ya que, si ni siquiera puede satisfacer a la mujer que más importa en su vida, ¿por qué iba a perder el tiempo y la energía en otra mujer?

    Esto nos lleva al ámbito de este contrato. Al determinar el alcance y el detalle del contrato, las partes hablaron sobre los contenidos y condiciones del mismo.



    III. Condiciones del servicio y privilegios sexuales

    Propiedad. - Cuando el macho corneador está presente, es dueño de la esposa y la folla como tal. Al cornudo no se le permite tener relaciones sexuales con su esposa en presencia del macho. Durante la visita a la casa del cornudo, el macho va a dormir en la cama matrimonial de la pareja con la esposa. Se espera que el marido duerma en el suelo a los pies de la cama. Cuando el macho no está presente, solamente se le permite tener sexo matrimonial al marido cuando haya sido expresamente aprobado por el macho. Si por alguna razón la esposa siente el deseo de tener sexo con su cornudo, debe ponerse en contacto con el macho directamente y pedirle permiso. El cornudo debe esperar “No” como la respuesta más común.

    El orgasmo del cornudo Al marido nunca se le permite correrse dentro de su esposa. En el raro caso de que el macho apruebe el sexo matrimonial, la esposa le recordará en repetidas ocasiones a su cornudo que el macho es dueño de su coño y el cornudo debe retirarse antes de eyacular. Durante el acto sexual, se recomienda que la esposa le recuerde a su marido el ridículo pene que tiene si se compara con el del macho, que su esperma es de bajo volumen y calidad inferior, y lo mucho mejor que la folla su macho. El marido tiene que tener unas toallas de papel cerca de la cama y debe utilizarlas para recoger su semen y poder echarlo rápidamente con el resto de la basura.

    El orgasmo del macho. El macho puede correrse cuando quiera y donde quiera. Esto incluye: cara, el hermoso pelo de la mujer, todo su cuerpo, y el fondo del coño y el culo. Como punto de énfasis, solamente el potente esperma del macho estará dentro del coño fértil de la mujer. A criterio del macho, se animará al marido a limpiar el semen del cuerpo de su esposa. Esto puede requerir el uso de un paño caliente o el uso de la lengua. El macho también puede mandar al marido a lamer el semen de la vagina. Por último, el macho también puede solicitar que el marido lama el semen de la polla del macho como una muestra de la dominación.

    Encuentros privados. La esposa se reunirá con el macho a veces por una noche o en escapadas en los fines de semana. El cornudo debe darse cuenta de que ver a su mujer ser follada por un hombre de verdad es un privilegio y no una expectativa. El cornudo debe aceptar que habrá momentos en los que su esposa sólo quiera ser jodida por su macho y sentirse como una mujer real sin tener que preocuparse por las necesidades de su cornudo ni de que este les distraiga. Dicho esto, como el macho es un amable y generoso Alfa, se asegurará de que la esposa, al menos, envíe fotos de su aventura erótica a su marido para que pueda masturbarse.



    Demostraciones Públicas de Afecto. - El macho se da cuenta de que hay un tiempo y un lugar para la exhibición pública del afecto entre el macho y su esposa. La pareja es bien conocida en su comunidad y no sería de su interés que otros sepan que ella está poniendo los cuernos a su marido. Sin embargo, al encontrarse en lugares fuera de la ciudad natal de la pareja casada, se hará todo lo posible para asegurar que se den cuenta de quién es el marido y quien es su amante. Los lugares privilegiados para asegurar que esto sucede son las interacciones con los camareros y otras personas que nos rodeen en los restaurantes o en los bares, o con el personal del hotel, mientras el registro y durante la entrega de servicio de habitaciones.

    Condiciones de Trato. – El marido siempre debe tratar como Señor al macho. El macho puede llamar al cornudo de cualquier manera que considere apropiada con una preferencia hacia los términos que indican el dominio del macho y que supongan una humillación hacia el marido.

    Este contrato sirve como una relación bien definida entre el matrimonio cornudo y el macho. En caso de surgir desacuerdos o puntos de fricción, este documento es un punto de unión y de referencia para recordar a todas las partes que aceptaron de buen grado lo que aquí se dice para conseguir una relación sexual mutuamente placentera.

    Acuerdo

    Cornudo __________________________Fecha _____________
    Esposa __________________________ Fecha _____________
    Macho
     
    A Klaus Marx le gusta esto.
  2. Klaus Marx

    Klaus Marx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Oct 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo seré tu macho