Control mental

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por okaio, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    142

#13 narkholic, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. fxlipx

fxlipx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    según como lo veo yo, cada uno tiene que preocuparse de vivir una vida plena y tranquila, en lo personal me interesa bastante el tema de las conspiraciones y proyectos clandestinos de gobiernos poderosos, pero a parte de investigar e informarme de lo que hacen no puedo hacer nada más, por eso llegue a la conclusión que prefiero vivir mi vida tranquilo que preocupado por los demás.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    el asunto es simple y es que nacimos en un mundo que al principio nos engañan mucho, uno de a poco se va dando cuenta de las mentiras y cuando es adolescente empieza la rebeldía, pero eso se pasa( en parte) por q

4. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    el asunto es simple y es que nacimos en un mundo que al principio nos engañan mucho, uno de a poco se va dando cuenta de las mentiras y cuando es adolescente empieza la rebeldía, pero eso se pasa (en parte) por que te das cuenta de que tus acciones empiezan a tener consecuencias, que debes tener un futuro y entras a estudiar y empiezas a ser un consumidor mas.
    la publicidad no te llama a consumir, te dice de cual consumir.

5. nicolasoto1

nicolasoto1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana lo veo,tengo mucho sueño xD

6. okaio

okaio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo, la publicidad te dice cual consumir directamente pero INDIRECTAMENTE planta una semilla en tu cerebro que te llama a consumir. Hay diferentes formas de hacerlo sin que nisiquiera lo notes (orden, colores, musica, mensajes ocultos, etc)

Para darte un ejemplo: ¿Dejarias la carne, la leche y todo lo relacionado para ser Vegano?
    Tu respuesta es: NO,
    por que?, simple... no hay publicidad para que la gente se vuelva vegana. Es mas rentable PARA EL SISTEMA que sigan consumiendo carne, se enfermen, vayan al medico, compren remedios, se operen, se mueran...

Se de lo que estoy hablando, llevo años en esto

7. okaio

okaio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

Se nota que estas dormido, te preocupas por VTR, internet... ¿esa es tu vida? ....
    DA LO MISMO!!, la internet es solo un medio... Antes de internet necesitabas desarrollar habilidades sociales y argumentales para mantener una conversacion enriquecedora. Incluso para redactar.

Ahora es todo COPY PASTE.

Y eso es lo que estan haciendo en el cerebro de todos... COPY PASTE. Todos piensen lo mismo, que crean lo que ellos quieran.

Deberias buscar los angulos que te ocultan y no aceptar tan facilmente lo que "mas llamativamente" te señalan

Eres una victima al igual que todos... lo unico que estas ciego, y por eso te engañas a ti mismo creyendo que no es subliminal.

Eso de estar ciego es por el control mental, llevas tanto tiempo aceptando el sistema que simplemente "el sistema te lleva".

Lamentablemente es muy dificil despertar si no llegas casi a una situacion limite. Honestamente mi intension es evitarle eso al mayor numero de personas.

Abre tu mente, hay muchos "simbolismos" que te rodean que ni siquiera ves

Suerte

PD: no tengo ni VTR ni telefonica

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    es claro que desde hace tiempo , pero no tanto como algunos piensan, nos estan manipulando y haciendonos creer que este tipo de vida que llevamos es el camino.. lo que no te dicen es que eres libre hasta los 3 años , de ahi te meten a la correa transportadora del sistema( el colegio), demoras mas de 12 años en aprender lo basico para ser alguien, despues de eso demoras 2 años para subir un poco mas en la cadena , y si quieres subir mas aun debes prepararte entre 4 y 6 años mas, de ahi recienpuedes hacer (y a medias) lo que (se supone) aprendiste en 18 años de tu vida. en todo este tiempo te enseñaron que todo se compra y que necesitas tener objetos que en la practica no son necesarios, te enseñan y mentalizan que sin dinero no eres nadie ( siendo que de momento que nases ya eres alguien )sin dinero no comes ( y es que no podemos comer papel) que con dinero tienes salud (siendo que los medicamentos los sacan basicamente de la naturaleza) y que si ganas mas dinero eres mejor que el que no tiene (los que menos tienen son mas humanos que los que estan enseguecidos por el dinero, ya que los que tienen , solo quieren tener mas y mas , en cambio el que tiene poco lo poco lo comparte) y lo mas importante : TE HACEN CREER QUE NO HAY OTRA FORMA , SIENDO QUE ACA EN CHILE ALMENOS HASTA HACE 200 AÑOS ATRAS SI VIVIAMOS DE OTRA FORMA Y QUE CONOCIMOS EL CONCEPTO DEL DINERO HACE SOLO 100 AÑOS . ES POCO TIEMPO COMO PARA ESTAR ACOSTUMBRADO NO? ES MAS UN TEMA DE COMODIDAD Y MEDIOCRIDAD EL HECHO DE CANJEAR TU VIDA POR UN PAPEL PARA ADQUIRIR TODO LO QUE UNO MISMO COMO HUMANO HA A HECHO Y ADQUIRIDO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES EN CORELAION CON LA TIERRA . ACTUALMENTE NOS HEMOS OLVIDADO DE LO QUE SOMOS : HUMANOS , HIJOS DE LA TIERRA , AHORA SOMOS HIJOS DEL DINERO... Y SABEN QUE, ESTAMOS POR ESTINGUIRNOS COMO ESPECIE SOLO POR CONVERTIRNOS EN ESCLAVOS DE UNOS PUTOS PESOS . SALUDOS

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hipster de mierda. Con complejo de iluminado más encima. La weá asquerosa.

10. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El Juego de la mente no es mas que una simple supersticion, cada uno es dueño de su cuerpo y de sus pensamientos, otra cosa es muy diferente dejarse influerciar por muchas cosas

11. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    toda la razón compadre

12. mirrors999

mirrors999 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tema, como dijeron antes más que control mental he sentido "influencias" más que órdenes directas, a menos que uno ande con la guardia muy baja no debería ser algo incontrolable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas