Controlan velocidad de la luz (DARPA)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cacHorrosty, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante :) Gracias por la informacion.

2. EntraxZ

EntraxZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la velocidad con la que se expande el espacio, es mas rapida que la velocidad de la luz.. xd

3. josferna

josferna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estudien MÁS!!!
    De donde sacaste que uno puede viajar en el tiempo por superar la velocidad de la luz. Esta medida permite dar un valor a grandes distancias, por ejemplo, entre galaxias. Ahora, que esta velocidad pueda ser controlada y, eventualmente, uno pueda correr a más velocidad que la de la luz, no implica que uno llegue antes que ella a un destino en una distancia x porque es una medida de longitud bajo una constante y no porque alteres en laboratorio esa constante quedes mágicamente habilitado para poder avanzar sobre varios aspectos que universalmente se discuten.
    por ejemplo:
    La galaxia expiral NGC300 esta a 7 millones de años luz. Por definición, un año luz es la distancia que recorre la luz en un año (en una velocidad de 300 mil km x seg), o sea: 9.460.730.472.580 km. Eso multiplicalo por 7 millones. Si tu disminuyes la velocidad de la luz con una refracción similar al coeficiente del agua (1,33) ... NO implica que la distancia sea más corta, es la misma, pero cambia la magnitud con esa "nueva constante".
    Otro ejemplo: Es como los °C y los °F.
    Si te mides la temperatura con un termómetro en °C entregará aproximadamente 36 grados. Si lo mides con un termómetro en Farenheit, te dará 96,8°F, lo que no significa que te estas quemando.

Capicci.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas