Convención aprobó el reconocimiento constitucional del Pueblo Tribal Afrodescendiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si no que no estoy de acuerdo con las propuestas del gobierno, menos con sus actitudes que parecen directiva de liceo, se supone que un país tan fuerte como Chile debe marcar presencia, poder, pero es el hazme reír internacional en estos momentos.
En serio? El apoyo recibido de mandatarios extranjeros debe haber sido un error de la matriz, o será que estás hablando del gobierno de Piñera donde nadie lo pescaba de fuera?

24,2 %

Te llego el otoño arbolito SEGUIMOS! bajando.

:llorando::llorando::llorando:
En las urnas tus porcentajes como que se mueren no? Cosita más linda

Última edición por un moderador:
Prefiero un cambio legitimo a seguir con 40 años mas de subdesarrollo y desfalco avalado en la acyual constitucion.

Asumanlo minorias. Perdieron

Como alucina el tarado

Fachos con cagadera porque la constitución integra y no resta como les gusta a ellos, que pataleen, es un deleite verlos llorar, chile aprueba

O pueden llamar a un paro, tienen cualquier arrastre jajajajajajajajajaja

Los unicos que saldran perdiendo seran lo
de tu clase

La gente de plata simplemente se van

• Like
Reacciones: ale_pro87 y Albelda
He leído tantas veces esta noticia en distintos medios, pero hasta hoy NO he podido lograr que NADIE me diga cuáles serían esas etnias o pueblos tribales afrodescendientes.
Si alguien me los pudiera nombrar, se lo agradecería.

Prefiero un cambio legitimo a seguir con 40 años mas de subdesarrollo y desfalco avalado en la acyual constitucion.

Asumanlo minorias. Perdieron

Mira, eso de "legítimo" te lo pondría en duda porque era eso o que siguieran destruyendo Chile, así que "ofrecer" negociar una pseudo-paz a través de una nueva Constitución con una pistola en la cabeza, no sé qué tan legítimo es.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.