A ver llora . Chile no será ni el primero mi último país con aborto. Las hijas de los udis y más fanáticos religiosos . Se hacen varios apendicitis en su vida y no te veo llorar.
Dudo que tengas los huevos para reconocerlo, pero (independiente de mi opinión acerca de éste tema en específico) es evidente que están usando
la NC para instaurar una forma de gobierno izquierdista. Todo lo que no han conseguido vía cámaras lo están asegurando en la constitución.
Ni hablar de que la NC se está convirtiendo en todo lo que dijeron que no sería: una lista de deseos y anhelos izquierdistas.
Claro, los weones no pensantes y que confunden sentir con pensar, y que se basan en sentimentalismos (lo que los hace fácilmente manipulables) aplauden y celebran cada disparate que aprueban, sin cuestionar, pensar, analizar o escuchar a los que saben.
En vez de escuchar a un experto en la materia, prefieren quedarse con las declaraciones de un escritor o un actor, o una pendejita comunista de 21 años. Todo porque se acomoda a lo que los han acostumbrado a hacer: no razonar y decidir en base a emociones.
No me crees? Por esa misma razón es que eligieron como convencionales a la tía Picachu, Baradit o al Pelao Vade: no cachan una del tema, pero dijeron ser del pueblo, y les entregaron la raja sin chistar.
Tus derechos empiezan cuando naces, no cuando estas en el útero.
O sea, si me da la wea y agarro a una embarazada de 8 meses, la tiro por la escalera; el bebé muere, pero ella queda con lesiones leves, sólo se me juzgará por lesiones leves (tuve un abogado q conoce las lagunas del sistema)?
Total, el bebé aún no nace, por lo que no me pueden juzgar por su muerte.
Lo otro curioso: en el sistema de salud público atienen a la embarazada sólo por cuidarla a ella? Si surge alguna complicación a mitad del embarazo y los doctores actúan por controlar la situación y salvar al bebé, los padres deben pagar aparte? Como el bebé no tiene derecho a atención médica, no tiene lógica que no sea así.
Última edición por un moderador: