Convención aprueba en general el reglamento y define que sus normas se zanjarán por mayoría simple

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Chile en los 50 a 40 años pasados ya deberia ser como singapur, japon, corea del norte, o algunos paises de eurasia.

    Pero gracias a la poliqueteria corrupta y corporativista y globalista de todos los sectores (deben tambien haber malas intenciones contra el pais, se.xtas, supremacismos, internazis) junto al extremismo Allendista que aun cree en un sistema nefasto y fracasado.

    Estamos cagad..s, seguiremos igual o peor.
     
    A LeNoire y Kanedag les gusta esto.
  2. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ahahaha CSM otra más de la constitushow, rechazo de salida :D
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.489
    Me Gusta recibidos:
    19.016
    Con lo divido que esta el circo ql, lo mejor y mas rapido es mayoria simple. Pero que ya se pongan luego a escribir la cagah.

    Lo penca es que la gente le tiene todas las fichas puestas a la CC con esperanzas de cambio, y si sale una wea que no cambiara nada, que es lo mas probable, la desilusión sera enorme y mas se desligara la gebte de la politica de nuevo.

    A pesar de todo lo que estoy en contra de lo que ha pasado desde el 18O, lo que rescato ea que la gente se estaba involucrando mas en politica. Pero con el show que ha sido la CC y mas encima los candidatos charchas que hay para la presidencial se va a apagar esa llama.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  4. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ella po' la Yolanda Sultana......XD
     
    A zektroso y fetox21 les gusta esto.
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    No se trata de "lloriqueo facho".
    Hay 2 temas que, en ese afán de "querer cambiarlo todo", hace que unineuronales como tú apoyen medidas que no van de la mano con la democracia.
    Para empezar, esto es show en que nos quieren hacer creer que es democrático, pero lo hacen a conveniencia, tal como desvirtuan las votaciones con cupos designados y la famosa paridad de género. Ahí no tienen problemas con que la democracia no sea representativa y por mayoría simple. Hipocresía y doble estandar en su esplendor.

    Lo segundo es que la CC va camino a cumplir cada una de las cosas que se dijo de ellas: luego viene el autoconvocarse soberana? Ya lo dijo una convencional días atrás: esta convención es soberana.
    No, no lo es. Y si se declara, se pasa por la raja la democracia y a sus propios electores, al "pueblo", quienes los eligieron para redactar una NC, no para constituirse como poder independiente del Estado.
    Qué vendría después? Eliminar el plebiscito de salida.
    Si van a cambiar las reglas del juego en el camino, es inminente que lo van a querer hacer.
    Y weones como tú van a apoyarlo, y van a seguir enfocados en "los fachos" en vez de cuestionarse "Por qué estos weones están cambiando las reglas a su antojo y conveniencia?". "Los elegimos realmente para ésto?".

    Y la pega se les va a hacer demasiado fácil, ya que dicen que "representamos al pueblo, el pueblo es el que está decidiendo". Y pelotudos no pensantes les creen y apoyan a ciegas en todo.
    Es peligroso dejarlos que "hagan lo que quieran", porque te van a cambiar las reglas y se van a convertir en algo que nadie les pidió ser.
    Me pregunto si esto ya ocurrió antes. Ah, sí. Pero no les gusta que se los mencionen con la excusa de que "estamos en Chile, eso no va a pasar acá". Pero las similitudes son innegables.

    Ésto es lo que demuestra la hipocresía de estos weones.
    O no piensan ni analizan, o simplemente apoyan lo que les acomoda, jactándose de ello, creyéndose inteligentes y mejores que el resto.
    Pero al final, la clase política sigue haciebdolo que quiere con ellos. Total, basta que les mencionen "el pueblo", y los perlas se agachan solitos para que se lo pongan.

    Weones

    Da gusto que muestres tu real cara, fascista totalitario.
     
    #29 alvarojam, 15 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2021
    A LeNoire le gusta esto.
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    no lo pueden expulsar, si lo hacen dará pie que puedan expulsar a cualquier constituyente que les caiga mal a algunos.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    Espera... me vas a decir que está mal que los venezolanos escapen de un país en que se ha instaurado un régimen que no es capaz de cumplir con lo que está estipulado en su propia constitución escrita x "el pueblo", y los tiene viviendo en la miseria, con la economía en el suelo?

    Ahora tienen que quedarse allá y aguantar calladitos no tener que verse obligados a inscribirse en un partido afin al régimen para poder recibir las migajas a las que llaman "beneficios sociales"? Y todo para que we
    Qué sacamos con que la gente se involucre más en política, si al final queda en evidencia que somos un país totalmente ignorante en el tema.
    Con el tema de los primeros retiros desde las AFPs buena parte de la masa quería a Jiles de presidente.
    Eligieron a la tía Picachu SOLO por andar disfrazada en las marchas.
    Eligieron a Baradit, porque les decía lo que querían escuchar, y se hicieron los weones con sus tuits misóginos y hasta pedófilos
    Eligieron a Stingo porque salía en la tele
    Apoyaban a Jadue porque el wn decía recoger las demandas ciudadanas. El weón mintió cada vez que salía en la tele, pero la gente salía con que era "camapaña de la derecha, de las élites".
    Pero todo el mundo dabe que no puedes confiar en un comunista, mucho menos cuando parte de su staff dice que "no será un gobierno comunista". Esa mentira ya la han contado antes en otros lados.

    La educación cívica, no politizada, es urgente en este país. No ouede ser que haya gente que se deje llevar tan fácil por populistas.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  8. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    tiendo a pensar que la conti ya esta escrita y el resto es puro humo.
     
    A alvacort, kapitanjano y LeNoire les gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Putas qué están con cagadera los fachos por una wea tan simple en donde la mayoría definió qué las votaciones por los reglamentos internos serán por mayoría simple y no por 2/3. El medio escándalo.

    Imaginen cuándo se empiecen a ver otros temas de real importancia y cambios.
     
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104

    ONU
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esa es la pomada que te vendió la izquierda...al wn no hay que expulsarlo por sus ideas , ni x feo....sino xq estafó a medio Chile con su enfermedad falsa ... aquí vemos que la izquierda no le importa cuando los cagazos vienen de su lado...si no lo echan o renuncia está weá pierde más Legitimidad de la que ya no tenía un incluso..
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    medio Chile escribe el weon al, 20% nomas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    #36 Hatuey, 15 Sep 2021
    Última edición: 15 Sep 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas