Convencional Hurtado deja en evidencia a Stingo: quiere eliminar Isapres pero no cotiza en Fonasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Convencional Hurtado deja en evidencia a Stingo: quiere eliminar las Isapres pero no cotiza en Fonasa
Todo se originó cuando la convencional del Partido Republicano cuestionó el sistema de salud que pretende impulsar el borrador de la nueva Constitución.
a_uno_1300559.jpg_1941532061.jpg

Frente a estas palabras, Daniel Stingo aseguró que el sistema público de salud “es malo”, recalcando que tiene la oportunidad de acceder a una Isapre.
El convencional Daniel Stingo (Frente Amplio) y su par Ruth Hurtado (Partido Republicano) tuvieron un acalorado debate respecto al sistema de salud que pretende instaurar la nueva Constitución.

Y es que Hurtado, integrante del Partido Republicano, cuestionó que el borrador considere un sistema donde se integren la salud privada y la salud pública, dejando en claro que lo defendido por los impulsores de esta medida “no es así”.

Al respecto, Stingo expresó en Aquí se Debate Convención, programa de CNN Chile conducido por Mónica Rincón, que “¿por qué no existe este sistemita de las Isapres en otras partes del mundo y solo acá nomás?”.

Ante estas palabras, Ruth Hurtado le recordó al mediático abogado que no cotiza en Fonasa, pero sí lo hace en una Isapre.

“Bueno si es tan malo ¿por qué estás en Isapre? explícale eso a la gente", le señaló la otrora integrante del comando de José Antonio Kast.

Frente a estas palabras, Daniel Stingo aseguró que el sistema público de salud “es malo”, recalcando que tiene la oportunidad de acceder a una Isapre. “Soy un privilegiado y lo reconozco”, agregó el profesional.

Sin embargo Ruth Hurtado, quien está en Fonasa, le replicó que “yo me he atendido en Fonasa y no es para nada malo porque tengo libre elección y puedo comprar un bono”.





https://www.eldinamo.cl/politica/Co...s-pero-no-cotiza-en-Fonasa-20220602-0055.html
 
En realidad a mi ni me sorprende ni me molesta que estos zurditos caviar estén en FONASA y tengan APV y que vivan en las 3 comunas.

Lo que me webea es que critican a Pinochet pero ellos proponen una solidaridad a la pinta de ellos pero obligatoria. No que son diferentes al dictador??

Y para los que no sabían, el pelao Atria es familiar de Jaime Guzmán y la estructura que propone el borrador es casi igual o más rígida para hacerle cambios que la actual.

Al fi a., lo que les molesta no es el totalitarismo, si no que sea de la vereda de al frente.
 
El borrador reconoce a los privados en el Sistema Nacional de Salud (SNS), aunque no menciona a las isapres. Además, señala que será la ley la encargada de determinar la forma en que los privados integrarán el SNS.
 
Pensar que esta Burguesa culiá histérica (Stingo) fue la convencional más votada , y ahora es fácilmente la convencional más odiada....muestra de lo ignorante que es el votante Chileno.

Y cagate de la risa, la histérica stinga más lo que se pavonea de ser abogado y weas, cuando los casos los pierde más encima
 
  • Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort
apostaría cualquier cosa que la mayoría que critican a las isapres cotizan allí, los que defienden al sistema público (educación y salud) tienen a sus hijos en el sistema privado y se atienden en clínicas privada, etc. :cafe:
 
stingo el tipico zurdo fracasado asqueroso que predica pero no practica y que porque grita y no deja hablar a los demas lleva la razón segun su diminuto cerebro, todos iguales estos aweonaos , mas encima quiere usar el sarcasmo y termina tratando a la gente como si fuera aweona , bueno su sector politico si pero el resto de chilenos se da cuenta de sus estupideces y lo basura de ser humano que es.
 
La idea es mejorar el sistema de salud para todos, pero los fachos no procesan eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.