Convencionales relativizan importancia de la inversión extranjera en desarrollo del país

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    #corta.......su policía política continental, su estado de emergencia, el aborto en 3 causales, etc.

Ni hablar de su caga de plan económico, quiere llevar a chile a lo mismo que hicieron los chicago boys el 75, si se saca su lado fanático y le cree a los números, algo muy parecido a lo que quiere hacer kast ya se hizo, vea que dicen instituciones marxistas mundiales como el banco mundial o el fmi de chile entre el 75- 86.

Ni hablar de su """ política ambiental""" me leí su caga de programa y no podría decir que en ese caso es extremo, es solamente ignorancia y fanatismo

mono culiao ignorante, ahora el banco mundial es otra institucion marxista, que dice que pinochet tuvo peor desempeño economico que allende.

asi que mira el grafico y si puedes............. razonar.

https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?end=1990&locations=CL&start=1961

#13 manases, 15 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2021
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No has leído su propuesta de encerrar a personas en su casa e impedir reuniones??

Respecto al tema ,destruyeron la fabrica nacional desde el 80.

No se invierte en tecnología ni ciencia

Y quieren ser desarrollados ??...

La inversión extranjera sirve, pero fomentar la industria nacional es necesario

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.059
    Quien dijo que Pinochet estuvo SIEMPRE economicamente bien aweonao?? Es un proceso de años por la cagada que dejo Allende, si no fuers por ese extremista de mierda con mente genocida no hubiera llegado la nefasta dictadura neo liberal.
    Y tu crees que les voy a creer a los mismos cmsre que quieren ver caido el continente :lol:, tonto wn perkinazo de mafiosos millonarios de la ONU.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Criticaban a carabineros....despues los pedian de rodillas...

Criticaban a los empresarios...ahora los quieren....

Los toques de realidad son buenos..lo ven? Hasta los mas idiotas aterrizan...

A Albelda le gusta esto.
  5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    primero una pequeña correccion.
    se demoraron solamente 10 años en recuperarse de una crisis.....para llegar a los mismos niveles economicos de allende.........ahi estan los numeros, lleva o compara cuanto se demoraron en salir de la crisis asiatica o la crisis subprime.......10-12 años nicagando.

A Hatuey le gusta esto.
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.059
    Querras decir hasta un debido momento, un lapso de años donde crearon destruccion del valor de la moneda, conflicto, super hiperinflacion y cierre de empresas. No creo en el comunismo, tampoco en el actual, pero tu sistema es aun peor.

7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    Y aun así los números de allende son mejores.

Viste el gráfico, lo puedes entender

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas