[Conversa]Cuanto ha sido lo menos que haz durado?? A morjarse el potito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vez estaba con una mina en el auto (en un mirador) y estaba muy caliente y empezamos con el mambo y me fui altiro, no dure nada, y en el momento que estaba eyeculando pasaron mil weas por mi cabeza y no la podia creer, pensaba: puta que eris penka weon, estaba tan sicosiado que segui, segui y segui... y la mina no se dio cuenta que yo me habia ido (taba con condon), y seguimos caleta de rato, la mina quedo feliz, y yo termine 2 veces, pero quede pal pico, me dolia mas que la xuxa.
bueno esa mi historia, dure la nada misma pero igual quede como campeon
jajajajjajaa!!

Uta que son mentirsos algunos wness, yo cuando tenia como 16 tuve una semana, con mi primera polola, que duraba como 10 seg wn, lo ponia y me empezaba el cosquilleo al tiroooo, eso si que intentabamos toa la tarde en mi piezaa con pestillo y wea, hasta que mi vieja webiabaaa.

ctm no metai miedo u.u

ojalas no me pase esa wea jakjaa

cuando llevaba como 3 meses de sequia (despues de una practica) llegue a puro dequitarme y con suerte fueropn un par de minutos y lease un "par de minutos". depsues de la practica y la cotidianidad (ta bien escrito??) los tiempo han aumentao

saludos

la verda, es q la primera vez q lo hice sin condon...puta lo meti como 5 veces y me fui cortao XD...habria sido sus 40 segundo...

se me callo el carnet

uyyy dificil asumir..... jajaj la primera vez con suerte 5 o 6 minitos despues con el entrenamiento del sexo diario con mi mina mejore jajaj ahora tamos en lo normal.....

saludos

lo raro es ke siempre ke me meto a este tipo de tema toos son ganadores y wea :XD:
me pregunto si las minas cn la ke han estao daran el mismo tiempo minimo sobre uds :XD:
sean sinceros wns si nadie empieza siendo ganador pal sex yo iwal duraba poco al principio (como todos) y despues de un tiempo cuando creci y te acostumbrai mas a la wea le ponia talento

como 40 segundos lo minimo :XD: (con mi primera mina)
y como 1:30 lo maximo (una vez ke tube ke parar porke me dolia la wa)

PD:no va a faltar el ql ke diga ke toi pikao porke duro poko pa no kedar komo mentiroso cuando se de mas tiempo del ke dura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.