[Conversa]Cuanto ha sido lo menos que haz durado?? A morjarse el potito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando estaba muy recaliente con mi pareja, dure como 3 minutos wn..yo dije..csm que toy calienten, No, aun no..NOOOOO!!!! Dure como 3 min y mi pareja caga de la risa, a las finales nos dio risa, y hasta el dia de hoy webiamos con eso...jajajajaj salio muy chistoso wn...xD...y bueno, lo otro se queda entre mi pareja y yo :$

cuando estabamso en el colegio llegamos como media hora antes que todos y nos pegamos polvos instantaneos con mi pareja !! ajkajkajajk !! era chistoso !!

una vez una amiga que el pololo estaba tan caliente el ql !! que se lo metió dos veces y se fue !! y quedo furia !! kajjkajkajkajkajk !! despues veia al loko y me rei de el !! aajkajk pero el no sabia !

una vez con una mina de la pega pasamos donde venden mote después de los carretes de empresa y parece que era multiorgasmica se fue 20 veces la loca !! quede como rey !! ajkjkajkaj !! y todavía se acuerda y nos cagamos de la risa !

me tiene en un altar la mina !! ajkjkajka y yo todo cagao la mokee una vez XD!!

5 minutossssssss xD en el baño del cole me meti al baño del cole de ls mujeres y lo isimos ai carepalo xD

y si un wn a tenido sexo 1 sola vez y duro caleta, se los kaga a todos :lol:

como casi 10 min aprox :B

Jaja uta wn la verdad que lo menos que he durado ha sido como 1 minuto wn, mi polola estaba llegando de un viaje y yo taba mas acumulao que la cresta ( casi le mande un ohh shit a lo scary movie)

Jaja interesante pregunta. Soi mui sensible siempre menos de 5 minutos. Depend la pose tambien cuan2 me toka arriba en menos d un minuto toi lista jajja

debe ser la raja para ti
kisas cuantos orgasmos puedes tener en una relacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.