[Conversa]Cuanto ha sido lo menos que haz durado?? A morjarse el potito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo tengo la suerte de tener una pareja actual multiorgasmica , y digo suerte porke realmente es un placer ver a tu mina irse tantas veces, y ademas porke son escasas las mujeres con esa condicion , no mas lejos ayer estuvimos 1 hr tirando y se fue cerca de 10 veces, y yo 2 , osea por cada 1 ke me iba ella se iba 5, con recuperacion de aprox 10 min , pero son orgasmos muy seguidos los de ella y por lo ke me cuenta, los posteriores al primeros son mas intensos ke el primero , incluso lo hemos conversado porke ella aun no sabia k era multi, y yo por mi parte jamas habia estado con una tampoco, asi ke toy mas feliz ke la chucha , bueno los ke tengas la suerte de tener una mina multi me entenderan lo feliz k estoy.
respondiendo a la pregunta , lo ke menos hemos durado los 2 ha sido menos de 5 min , pero OJO digo los 2 , porke ella por si sola ha sido capaz de terminar a los 20 seg de la penetracion.
saludos

pq no me pasan a mi esas cosas? yo wn e durao como 5 minutos... pero lo weno es que toy listo pa la otra rapidito

nunca me he tomado el tiempo, que huea mas tonta. pero no es necesario mirar el reloj pa cachar q dure poco. aveces no supero el minuto, pero no importa siempre hay tiempo para mas

Yo creo que como a todo hombre, me ha pasado que la huea entra y uno acaba por andar muy caliente, o muy acumulado o no sé XDDD, pero en cosa de un par de minutos paro la huea. Pero también he despertado inspirado, con ganas de conquistar el mundo y he tenido la oportunidad de estar por sobre la hora, no se cuanto exactamente, pero estaba escuchando música desde el PC, y pasaron varios discos, así que supongo que fue harto rato.

Yo con mi mina nos fuimos antes de los 5 minutos, quedamos los dos pa adentro, por que la hicimos demaciado cortita. Unos cigarros y de vuelta al ataque... es que no nos veiamos de hace varios dias.

Lo mas penca con respecto a eso fue una vez que estaba tan caliente que tuve que aplicar manuela en el baño y duré menos de un minuto. Me queria morir... pensé: se me declaro la eyaculación precoz. Pero na', fue solo demaciadas ganas.

Pa que voy a contar cuanto duro... si al final eso es relativo, al lugar, tu pareja, el tiempo de abtinencia previa, si tenis tiempo realmente como pa poder extenderte, y un largo etc.

despues de la mala experiencia la wea parece fierro xk no se calienta con nada:lol:

lo que menos he durado han sido 16 minutos... ya que me preocupo de que mi polola termine, y que ambos lo disfrutemos al máximo... usualmente duro 25 minutos o un poquito más... me gustaría que mi polola durara menos xD...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.