[Conversa]Cuanto ha sido lo menos que haz durado?? A morjarse el potito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kjakjakjakjakj weonesss pesaosss.... si pregunte fue por que he tenido casos de minas con las cuales unas duran uffff........ caleta y otras las cuales a las 5 minutos ya se han ido...... tonces me asalto la duda.... gracias de todas maneras a las mujeres que han respondido.....

quedaste chiquito, con esas perversas que duran horas. :shualo:

CHUCHA!!!! ENtonces mi mina ta cagá... Se demoró 1 min. 10 segundos en irse una vez... La cagó, es muy pulenta ella... Y en una cacha llegó a tener cinco orgasmo. Claro que los últimos eran menos intensos, peros más fáciles de lograr... Y se le ponen los cachetitos colorados.... Es muy bacán ella!!!! Y lo mejor, es que yo no tengo que estar horas metiéndoselo como los weones nuevos... Hoy es Viernes, vamos a por ello.... Voy a celebrar mi día; Vivan los Profes!!!

la 1ª vez duré caleta después tube como 3 decaidas feas al hilo
una wea como de 2 minutos
ahora a cambiado, ya q la practica hace al maestro, una vez una ex duró como 1 minuto exitada a full y puta q es penka q vo keday con la wea para y la mina no kiera màs

Tommy ;B es cierto ? :s

Nose cuanto ha sido lo menos que eh durado, mmmm puta sus 5 minutos creo
no se xd

Uta que son mentirsos algunos wness, yo cuando tenia como 16 tuve una semana, con mi primera polola, que duraba como 10 seg wn, lo ponia y me empezaba el cosquilleo al tiroooo, eso si que intentabamos toa la tarde en mi piezaa con pestillo y wea, hasta que mi vieja webiabaaa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.