Conversación entre un chileno y un venezolano opositor.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chanchoto, 21 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7.454
    x9999999999999, que risa dan la gente que defiende a venezuela solo por tener educacion gratuita o jubilaciones decentes, eso no lo hace un pais mejor :cafe:

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    andate a venezuela po cochino qlo, aca en chile todo es malo y se paga que mierda haces aca?
    y creer que la wea es asi es ser enfermito venezuela esta mal, se volvio insostenible su "gobierno" es como la nueva cuba

3. janoaltamirano

janoaltamirano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj estos comunistas me dan risa... deberias mirar un poco las noticias y dejar de lado el computador... que estupidez mas grande tu punto de vista... y si ez que estan mejor que aca deberias ir a darte una vuelta a ese pais si no te sientes bien en el tuyo...

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Toda la weá que pusiste no sirve de nada con los niveles de inflación que tienen en Venezuela. Por tanto, tu tema vale una real callampa.

pd: escasez.

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Dictadura?? No hubo elecciones allá no hace tanto :naughty:

6. Inkognito

Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si tanto les gusta Venezuela, vallan a vivir ahí...

La mayoría de la gente que conozco de Venezuela cuenta que la libertad de expresión no es posible ahí y la violencia ni hablar. Ademas de tener que recurrir al mercado negro para comprar y el tener que comprar dolares negros :).

Lo mas chistoso es que la gente que ve en Venezuela un paraíso es gente QUE NO VIVE AHÍ, y lo mas probable es que nunca vivan allí.

Saludos.

7. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La weá tendenciosa... después estos culiaos tienen cara pa decir que sus temas son imparciales...

8. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Argumento básico y pobre, beneficios a cambio de que? nada es gratis porque si, es iluso pensar que así lo es, si Venezuela es el paraíso porque nadie muere por irse y es más gente prefiere arrancar de ahí?

Algo no me cuadra.

9. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy izquierda, menos de derecha..pero no confio mucho en las crisis economicas de los paises de izquierda, ya que el empresariado tiene todo el control, y puede si quiere, como hicieron aca que es de conocimiento publico, no es invento, generar una crisis de abastecimiento para el pais...y a Maduro hace rato lo quieren sacar, y que mejor que generar crisis de abastecimiento. Aca me acuerdo que en TVN decian que no habia nada en lo supermercados, la gente hacia filas, vino el golpe, y aparecio todo de nuevo en los super, las cosas basicas magicamente estaban disponibles nuevamente para las personas. Insisto, no soy de izquierda, pero es cosa de leer un poco solamente y ver lo facil que es generar crisis en un pais cuando se tiene el control empresarial..ahora, que en venezuela se han abusado de los DDHH, se han abusado, decir que no es tan idiota como decir que aca fue todo mentira como hay algunos que aun creen esa tesis.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas