Conversemos para conocernos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 14 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya llevamos un tiempo aca en el pub los mas antiguitos y los new jajajaja y bueno hablemos seriamente y contemos un poco de nosotros a la gente del pub (esto es para cualquiera que quiera ser parte del pub)

    bueno la idea es que cuenten un poco de ustedes lo que hacen, si trabajan, estudian o estan de vagos jajajaja, si estan casados(as) o solteAS (ejale), sus hobbys, etc ;) bueno espero funcione saludos

    bueno que puedo decir sobre mi que soy ocioso (cosa que deben haber notado), pesado (broma si he sido pesado es por siertas cosas nomas jajaja), toy en la U estudiando Construccion Civil 4º año despues les hago casas a todos jajajajaja yo invito jajajaja y si quieren remodelar el pub encarguenmelo a mi y bueno trabajo en un super los fin de semana, toy soltero realmente bueno eso saludos y espero les guste el temita ;)
     
  2. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas yo soy vaginepe (gabriel) XD.. haber yo estudeo en la universidad andres bello, vivo en santiago, soy terrible juugoso, no tan bueno como el smoot, pero hago el esfuerzo.... vivo con mi madre, tengo 3 hermanos... y eso por ahora XD
     
  3. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16

    hahahahahaha.... que honesto :XD:

    :shualo:
     
  4. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    al de arriba le gusta el 8=============D XDXDXD
     
  5. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    yapo no es la idea del tema es pa conocerse jajajajaja y Noxville presentate won jajaja
     
  6. Xunxu

    Xunxu Invitado

    MIra primero que todo igual ya te concia smoot , xD la idea s seguir aportando despus de haber comentado las cosas de uno por ejemplo.
    buena smoot no tenia idea que eras constructor, es muy dificil?
    cosas asi =)

    Ahora el tema lo encontre genial,
    de mi que les puedo contar.
    Bueno me llamo francisco, estudio ingenieria en informatica 4to año, la verdad soy directo, no me gusta andar con rodeos, me gusta la lectura y el cine, el teatro.
    Se podria decir que soy musico, ya que toco, guitarra teclado bongos, gembe, y algo de zampoña, ocarina ya no poque se macayo y se quebro
    :omg:.
    sobre gustos no hay nada escrito dicen por ahi,pero como soy musico les cuente me gusta el rock clasico de los 70 80, tambien la musica chilena amante del folcklor y la musica andina
    violeta
    intillimani (correle correle correla correle que te voy a pillar :santo: )
    los jaivas
    illapu
    quila
    los kjarkas entre otros como los bunkers de saloon, y asi estaria un buen rato,
    la verdad me gusta ir de frente y no ocultarme ni andar con rodeos si algo me gusta lo digo o sino tambien.
    cocino desde hace 6 años lo cual me ha dado varias experiencias culinarias, y se cocinar comida china, algo de japonesa, chilena y lo tipico que uno cocina en casa xD

    eso por ahora

    ams mido 1.90 moreno simpaticon :santo:
     
  7. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno haber que agregar..... soy metalero a la medula, de todo tipo de metal, no uno en especifico... escucho techno y un poco de jazz, me gusta michael jackson........ me declaro fanatico de journey, toto, a ha, y me gusta un poco Erasure......... tambien simply red XDXD

    viaje a españa dos veces, una a madrid y la otra a barcelona.... esop
     
  8. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16

    Hola soy Noxville y deseo la paz mundial!

    si tubiera que elegir entre 2 personas para que comenzaran con el repoblamiento de la tierra.... serian el papato benedicto XVI y por su fe en dios y al xunxu :XD:

    [​IMG]

    metal POWEEEEEEEEEER!!!! :XD:
     
  9. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    XD este weon si que esta loco XDXD

    yo eligiria al Smoot y la alkatras pos XD como el xunxu va a repoblar con el papa mazinger???



    eeee haber que mas........ viaje a españa....... me asustan las polillas XD
     
  10. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    waaaaaaa :omg: no sabia que el xunxu era musico jajajajaja

    bueno sipo yo soy constructor xunxu jajajaja

    se bailar cueca aprendi en un grupo folcloriko y me gusta la musica mamona soy fans de Arjona, mido 1,75 fui animador de pastoral cuando estaba en el cole eso ;)

    faltaba un tema para conocerse ;) xunxu
     
  11. hola yo soy insomnia, mas conocida como la administradora:santo:...acabo de cumplir 19 años......estoy estudiando Odontología en la U de Valparaíso...también soy muy ociosa :XD: no trabajo pero el año pasado hice de todo, trabaje en un local de comida rapida, fui cajera en un super, promotora de todo lo q se puedan imaginar :XD: y eso p, en mis ratos de ocio me meto al internet, o salgo, escucho musica, o aprovecho de dormir un poco, me gusta comer golosinas ñam ñam, me encantan las pizzas, las empanaditas de keso, los helados de bravissimo, las chorrillanas, los sandwichs del subway y toda cosa cerda que exista en esta tierra.
    no le hago mxo al deporte, estoy muy floja pero antes salia a trotar y todo eso..q mas...vivo solita aqui pero en mi casa vive mi mama con dos hermanos el otro estudia en conce
    soy fanatica de los gatos, los Simpsons, Prison Break, y Heroes
    soy algo bipolar pero en el fondo soy una buena persona solo es cosa de conocerme y tocar mi corazoncito penita

    saludos
     
  12. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber...... no se bailar XD soy como tronco, he trabajado como digitador, como banquetero, y como empaque XD ahora toy buscando pega....... me gusta la playa y amo el sur, tengo planeado vivir en valdivia cuando termine de estudiar...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas