Convocan a encapuchados a marchar =S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 1 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Valiente es el que da la cara. Y punto.

2. suruyano

suruyano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que vayan nos más así juntan a todos los weones y los linchan de una vez

3. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aer... los grandes cambios no se han logrado con flores y unicornios, se han logrado en la calle batallando, así de simple; y para mí tiene más admiración ver a un compañero tirando piedras en la calle con una ideología igualitaria y noble por detrás; que ver a un soldado matando a otro soldado, tan igual como él, pero con una orden por detrás, una orden que tiene relación directa con la ambición de poder y control que han movido las guerras en este mundo.

Lamentablemente, a los pacos cuando son pendejos les engañan con esa falsedad de "orden y protección a la gente", MENTIRA; son perros adiestrados para defender intereses, el brazo del Estado y los privados que controlan a la gente.

Además, condenar a un capucha? Estamos claros que en estos escenarios hay hartos pendejos que van sólo por huear; pero también hay muchos que tienen la película clara y una ideología respetable en el bolsillo. Hay represión y hay incitación, las dos vías apuntan a un desorden espontáneo que busca un tipo de "despertar". Claro que de estas dos, la represión es más repudiable.

RECIPROCIDAD. Hoy se prende el caos para presionar a los "pocos que manejan el poder", mañana vuelve la tranquilidad con un poco más de justicia.

O uds creen que con pura paz se puede avanzar?? Lamentablemente no vivimos en un mundo de elefantes rosados, créanme que si no se le provocan dolores de cabeza a un gobierno, por la vía amable y el seudo-dialogo, no se conseguiría ni una sola huevada.

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    :candado: no corresponde a este foro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas