Cony Santa María se llena de críticas por desatinada pregunta a comandante de la FACh

no le veo nada malo, lo unico malo es la inoperancia y no saber a quien pertenece la carne molida

periodistas mediocres muy limitados, hacen preguntas tan wueonas, que pena por mi pais, teniendo tantos periodistas con una calidad increíbles , pero NO están en los medios importantes, por el solo hecho de que son muy dignos, eso quiere decir que tienen un MORAL e INDEPENDENCIA, muy fuerte y eso los limita para llegar a los medios de comunicación masiva, y eso es una pena para un ciudadano que quiere ver LIBERTAD, de información con dignidad, todos sabemos lo que significa dignidad, que cuando uno comete un error o un infamia - RENUNCIA, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,

no entiendo la molestia
Es por cuantos cuerpos se han encontrado y cuantos no, para mantener la esperanza de encontrar a alguien con vida?
o se entiende a la cantidad de restos (partes humanas ) haciendo alusión a la magnitud del daño recibido por el accidente?
eres muy aweonao ql

yo creo que la wea la hicieron estallar, como tantos pedazos y destroso de un avión tan grande. la wea debería estar hecha mierda pero de ahí a que se desintegre......