Información Coordinadora Feminista 8M pide la renuncia del director del INDH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
miccofemi.jpg



El Comité de Trabajadoras y Sindicalistas de la Coordinadora Feminista 8M emitió un comunicado este domingo, donde reacciona a las declaraciones del director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Sergio Micco, tras señalar en una entrevista con El Mercurio señaló que “no hay derechos humanos sin deberes”.

Para el colectivo, las declaraciones del director del INDH en la nota titulada: “No hemos hecho lo suficiente para comunicar (a los jóvenes) una de nuestras verdades: no hay derechos sin deberes”, son “gravísimas”.

La organización feminista destacó que dichas palabras “niegan el carácter inalienable de los Derechos Humanos que no pueden estar supeditados al cumplimiento de ningún ‘deber’, muy por el contrario, han de ser garantizados sin condiciones por parte del Estado”.

“Como Coordinadora Feminista 8M declaramos nuestro absoluto repudio ante las detenciones irregulares, los abusos y las torturas a la que fueron sometides dirigentes sindicales, sociales y trabajadores de medios de comunicación, en el marco de las manifestaciones públicas por el día internacional de las trabajadoras y trabajadores”, señalan en la misiva.

Para la agrupación, “si una institución autónoma de derechos humanos entrega tales afirmaciones por la prensa y nos deja tales interrogantes que son claras, para quienes somos defensoras de derechos humanos entendemos que estamos ante un grave peligro”.

“Exigimos la renuncia del director del INDH y todo su Consejo Directivo, ya que han sido cómplices por acción u omisión de un actuar que no cumple con los principios de una institución que ha de velar irrestrictamente por la defensa de los DDHH”, finalizaron.



https://www.radioagricultura.cl/nac...m-pide-la-renuncia-del-director-del-indh.html
 
Esta es una de las razones del por qué el Partido Comunista es tan nefasto, impide que alguno de sus miembros pueda rectificar en sus comentarios, o pedir disculpas por algún error, que inmediatamente será linchado por su horda de energúmenos.
 
Cuando un progre no es tan progre para el gusto de los progres mas progres.

Aqui un video para ilustrar la capacidad intelectual de estas PERSENES.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.