Coordinadora Nacional de Inmigrantes anunció precandidaturas a la Convención Constituyente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas emborrachado con tu ideología y solo te interesa "ganar" y "derrotar" al lado opuesto, ya que la gente que no le gana a nadie en la vida se creen victoriosos con sus juegos políticos, así como la manga de imbéciles que salieron a "celebrar" su "victoria", puros pendejos culiaos o viejos como tu que no maduraron con sus banderas mapuche y conocen a alguno? son muy aweonaos... pero la verdad siempre triunfará... :chile:
Para ser realista, la gente gana o pierde en la vida, gana o pierde dinero, gana o pierde trabajos, gana o pierde tiempo..., los que ganan son victoriosos y los que pierden no

jajajajaja minoria! jajajajaja, pucha que andan perdidos, ya se apropiaron del apruebo! en un par de meses en las elecciones de los constituyentes, alcaldes, concejales, gobernadores, se daran cuenta que sera la misma mierda electa, con la misma division de puestos entre la concertacion y la alianza, con algunos puestos para el PC y FA.
Nadie se apropió del apruebo, la mayoría votó por él, la minoría votó rechazo

Última edición por un moderador:
jajaja la wea sinvergüenza, igual de aquí a que salga electo/a no lo creo mucho, la gente esta mas menos hastiada de lo que es la inmigración, asique dudo que salgan electo estos tipos asi.
los wns, nisiquiera son de aca po, ajjaja

haber si entiendo hueones ilegales de paises fracasados por no decir callampas
quieren tener participacion en la constituyente ? de otro pais?

sinverguenzas culiaos me han visto las costillas del pcio???

Ratas culias no fueron capaces de defender y luchar en sus países de origen. Ahora los sinvergüenzas reculiaos oportunistas chupasaldos del estado exigiendo hueas en el país donde vienen a bolsear

Quitan el trabajo al chileno para mandar la plata a sus países callampa.y ahora quieren derechos los hijo putas xD

aqui su legado

Última edición:
Excelente, si tienen derecho a votar, tienen derecho a participar de la elaboración de la NC.

Requisitos para ser Constituyente:
"Pueden ser candidatos aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos contemplados en el artículo 13 de la Constitución, esto es, “los chilenos que hayan cumplido dieciocho años de edad y que no hayan sido condenados a pena aflictiva"

Excepto que ahora quieran ser anti-constitucionales los defensores de la Constitución
Es increible la cantidad de mierdas que hablas.

Patrón casi de manual del buenismo de una sociedad mas solidaria (sin serlo).

"Para manipular a una persona basta con enseñarle que llame derecho a sus anhelos personales y abuso a los anhelos personales de los demás".

No me diga que tambien cree en el "leoliberalimoh"

• Like
Reacciones: Albelda y ALam.-
Es increible la cantidad de mierdas que hablas.

Patrón casi de manual del buenismo de una sociedad mas solidaria (sin serlo).

"Para manipular a una persona basta con enseñarle que llame derecho a sus anhelos personales y abuso a los anhelos personales de los demás".

No me diga que tambien cree en el "leoliberalimoh"
¿No te gusta la ley?, si es así te diré que me importa un moco, pero creo que eso ya lo sabías

Y verás como quieren en chile al amigo cuando es forastero....!!

Todo lo que esta ocurriendo en Chile es culpa de todos nosotros. Es tan simple como ser concecuentes. Nose si los chilenos inmigrantes tendrán las mismas opciones en los países a los cuales ingresan. de llegar exigiendo cosas.... Acá es de no creer wns ilegales sin papeles, llegan exigiendo derechos y lo peor d todo es que se los dan.....
Pero hay q abrir las fronteras a los hermanos latinoamericanos. Ese el el discurso, eso es lo correcto no importa si hay compatriotas sin pega, viviendo en campamentos y cagandose de hambre.... (Ahh no verdad que todos esos wns son delincuentes) . Y los extranjeros ilegales sin papeles y sin plata son puros , médicos, abogados.... Y gente de buen vivir. Cueck!!!!!

• Like
Reacciones: ale_pro87
Eso, ganó el apruebo para que todos los extranjeros que arrancan de su país de mierda nos enseñen como hacer un "mejor" país... a la estupidez que hemos llegado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.