Coqueteo con el repartidor si o no?

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 8 Ago 2020.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos esto es algo que me paso a principio de esta semana
    Me encontraba sola en la habitación eran las 7 pm y ya estaba oscureciendo, esa noche en particular no quise encender el teléfono quería una noche que fuera para mi. Me disponía a ver alguna película y pedir algo de comer, busqué entre las opciones e hice un pedido, el periodo de espera era de 40 a 50 minutos así que me relajé, coloqué música mientras esperaba y me metí a la ducha no fueron mas de 10 min los que estuve en la ducha pues no quería extenderme mucho, salí del baño entré a mi cuarto, sonaba -Samba pa ti de Santana, empecé aplicar crema por mis brazos y se sentía muy bien, ponía un poco mas e iba haciendo círculos por todo el cuerpo, piernas, muslos, nalgas, abdomen pelvis y llegando a mis senos coloque un poco mas ya que es la parte mas sabrosa de masajear, me quede allí un buen rato haciendo círculos y amasando mis pechos mientras se erectaban cada vez mas los pezones jugueteaba suavemente con ellos y sentía como me cosquilleaba el vientre haciendo que mis manos bajaran a calmar esa sensación, empecé aplicar un poco mas de crema en el interior de mis muslos, estaba caliente sabía que iba a pasar me tumbé en la cama y abrí las piernas para seguir masajeando entre mis muslos haciendo círculos grandes hasta rozar suave mis labios, sentía el hormigueo cada vez mas fuerte así que lleve una de mis manos a los pechos y empece a jugar con ambos mientras con mi otra mano rozaba suave el clítoris que se ponía mas duro con cada roce, enseguida con uno de mis dedos empecé a jugar en la entrada de mi vagina de arriba abajo, con cada toque se iban mojando. Empecé a meter mi dedo anular sentía lo caliente que estaba, metí otro dedo mas y empece a tocarme mas rápido y frotar mi clítoris, mientras mi vagina escurría hasta el ano de la excitación y yo no podía parar quería sentir esa rica sensación de orgasmo y apreté uno de mis senos y lo lleve hasta mi lengua jugando con el pezón mientras frotaba mi clítoris desenfrenadamente, el hormigueo aumentó tanto que estalló para terminar en un delicioso éxtasis en el que me palpitaba la vagina mientras me corría a chorros y salían suaves gemidos que debía ahogar si no quería ser descubierta.
    Ahí quedé en la cama recuperándome de ese delicioso frenesí, cuando escucho el sonido de una bocina, me asomo a la ventana y el chico del pedido llevaba esperando no se cuantos minutos así que estaba apresurado, aun desnuda me asome por la ventana y le pedí que lo dejara en la puerta y yo saldría en un minuto, me coloqué la bata y salí a recoger mi comida y el repartidor aun estaba esperando con el paquete en la mano así que se lo recibí y le di las gracias el me guiño un ojo y me dijo que estaba para servirme en lo que fuera y sonrió, me sonrojé y le di las gracias nuevamente.
    en esta semana ha pasado varias veces frente a la casa y cuando me ve me saluda, sería interesante dejarle ver algo mas desde la ventana y ver que pasa, me calienta mucho que me vean.

    sigueme en ig y tw coconut_21021 subo fotitos ricas
     
  2. sensio2123

    sensio2123 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ago 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: que buen relato, ideal para empezar la noche....tus historias son tan ricas como tus fotos.....
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  3. 123456789000

    123456789000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Muestrale mas a traves de la ventana, dejalo loco... y ve que hace
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  4. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Que rico relato ud sabe tocarse muy rico jeje que ganas de repartir comida x ahí
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Dele no mas corazón sería una pequeña propina por haberla esperado con su paquetito fuera de su casa
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  6. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial seria verte diafrutar así!!!!
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  7. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Demás que si
     
    A dulcemonica y DON PEPE les gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
    A dulcemonica le gusta esto.