Coquimbo 1 - 1 Cobresal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por EL CERDO, 9 Sep 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    62/82

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ambos elencos igualarón en la Cuarta Región y sumado al triunfo de Deportes Valdivia, la pelea por los primeros lugares quedó al rojo vivo.

    A falta de siete fechas para el término del Campeonato Loto de la Primera B, la pelea por el ascenso directo está más abierta que nunca. Coquimbo Unido y Cobresal, los dos mejores cuadros de la temporada, igualaron 1-1 en la Cuarta Región.

    Juan Carlos Gaete adelantó a los "mineros" y silenció el Sánchez Rumoroso, pero Rodrigo Holgado empató (56'). Fue el decimoquinto gol del delantero "pirata".

    [​IMG]

    Los aurinegros son líderes con 45 puntos, cinco más que Cobresal. Sin embargo, Deportes Valdivia ganó y también llegó a las 40 unidades.

    cdf.cl


    bueno el partido..lo vi entero...vi garra en el partido..
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Está interesante el torneo de la primera B.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Apasionante la Primera B, si tan solo fuera trasmitida íntegramente por el CDF, pero en fin...

    Hubiese sido genial que Cobreloa sea quien esté peleando la cima, un equipo con esa historia no puede estar en la B... pero están a 10 puntos, muy lejos. Quizá si clasifican a liguilla puedan hacer algo.

    Pero a no desmerecer a Coquimbo, es una muy buena plaza y han hecho una genial campaña. Bien por ellos.
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Me acuerdo del partido y me da rabia wn, C. Unido pudo meter un gol en varias oportunidades del primer tiempo y se las comieron solos. Como se notó que a Haitimbo le hizo falta el Yashir Pinto.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Esta mejor el campeonato de 1ra B, los que están arriba no se han perdido puntos antes equipos más bajos, Wanderers el que a llevado más publico en segunda y esta ahí de entrar a la liguilla, Cobreloa dejo muchos puntos, pero sigue en le grupo de la liguilla, buenas plazas para que suban Coquimbo creo que va a subir, y Wanderers con Miguel Ramirez a mejorado mucho y junto a Cobreloa podrían pelear el otro ascenso, eso si Cobresal se ve mejor
     
  6. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    Tiene un buen nivel el campeonato de segunda division