Corea del Norte: "Ahora es el momento de la batalla final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Skorpiondemetal, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el problema, no se sabe la capacidad nuclear de Korea del norte o al menos eso creo.

2. Daxos

Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Lo que sucede es que Korea lo mas probable es que use métodos poco convencionales para utilizar esas pocas bombas, como "voluntarios" que sean capaces de introducirla en territorio gringo.

Y en este sentido para derrotar a EEUU se necesita SOLO UNA bomba nuclear, es un país temeroso, nunca, pero nunca han recibido un ataque a su territorio continental, es cosa que reciban solo un ataque efectivo y quedara la embarrada en EEUU, es una seguridad enorme para el soldado gringo el combatir en guerras y saber que no esta en juego su territorio o su familia, imagina si iran, korea o cualquier otro país que le tiene mala le logra meter la bomba nuclear en cualquier ciudad....ellos no están preparados para luchar una guerra en la que se ve involucrado su propio territorio (aunque digan que si y blabla, sicologicamente hablando yo digo que no están preparados) y creo que no se repetira la historia de la IIGM donde todo el país se volcó al esfuerzo de guerra, hoy en día los gringos son distintos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas