Corea del Norte avisó a la ONU de la inminente guerra nuclear

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ℕ∀Ø, Mar 28, 2013.

  1. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    63,400
    Likes Received:
    14
    El problema es como EE.UU le responderá...
     
  2. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    7
    no se ve niuna wea con esa letra, saludos. lo voy a googlear.
     
  3. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    51,748
    Likes Received:
    415
    quizas que efectos tendran todas estas amenazas...
     
  4. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    11,366
    Likes Received:
    3
    ::omg::ya esta loco..se fue todo a la mierda...
     
  5. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    2
    Así es, ese es el mayor miedo que tendría que tener la población mundial, como estados unidos llegaría a responder en una situación así, para aquellos que dicen que algún país aliado apoyara a corea del norte están muy equivocados, si estoy en lo correcto china es el mejor aliado de corea del norte ( si estoy mal corriganme ) pero está no se meterá ni cagando por el solo echo de que generaría una secuencia en cadena, en donde los aliados gringos también se meterían y así sucesivamente y que pasaría alfinal 3 guerra mundial.

    Lo más probable es que si corea del norte llegará a realizar algún ataque, se echaría a todo el mundo en contra y de seguro estados unidos en dos días lo borra del mapa, suena un poco chupa pico de gringos pero es solo sentido común, un ratón jugando a ser gato, todos saben como termina la historia.
     
  6. kAncerberus

    kAncerberus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 7, 2012
    Messages:
    169
    Likes Received:
    1
    pero me avisan si pasa algo, porque quiero despertar cuando estén callendo los misiles nucleares sobre la tierra

    Maxima alerta en corea del sur por prueba de misil nuclear desde korea del norte
     
    #54 kAncerberus, Mar 29, 2013
    Last edited: Mar 29, 2013
  7. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    22,759
    Likes Received:
    22
    No hay segunda sin tercera

    Junten agua que se viene la IIIGM D:
     
  8. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Aunque se que si pasa una guerra nuclear nos veremos afectados de cualquier forma, espero que sea cual sea el gobierno tome una postura neutral y literalmente se haga el weon como buen chileno!
     
  9. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    39,663
    Likes Received:
    7
    Igual nos afectaría un poco directamente, puedo decir con certeza que en Corea del Sur hay muchos Chilenos, sean turistas o inmigrantes, de hecho un amigo vive alla, los chilenos podemos viajar como turistas a ese pais sin tramitar visado por 3 meses, la embajada de corea aqui en chile tiene varios planes de becas para estudiantes aqui en chile.
     
  10. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    3,996
    Likes Received:
    2
    exacto no se necesita ser historiador ni experto en guerras para saber el poder que tienen los gringos.. no creo que haya país que se les compare.. gringos culiaos!! por su culpa va a morir la mitad de la población mundial..
     
  11. ℕ∀Ø

    ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 7, 2013
    Messages:
    35,532
    Likes Received:
    1
    que haga lo mismo que hizo en la 2da guerra mundial... chile se metio al final cuando la guerra estaba acabando y quedo como ganador junto a EE.UU :lol: la supo hacer :santo:
     
  12. tatanxpro

    tatanxpro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Tan kgaos estos koreanos qls, en todo caso, EEUU tiene 500 veces el potencial belico de ese pais, seria como regalarse si llegase a atacar a los gringos