Corea del Norte Lista para la "Guerra Total"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebastiann23, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puro que ladran esos weones pero no se la pueden con sur corea menos con usa
    el unico que le hace el peso a usa es china y rusia ..
    nadie mas

2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Rica la Hacker....

referente a lo de Corea... y va a quedar la cagá!!

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no tienen por donde contra ee.uu, españa, francia, inglaterra, sur-corea, alemania, japón, holanda, israel, etc...

¿o creen que se quedarán de brazos cruzados?

la 3ª guerra mundial sería un paseo, una masacre perpetrada por los amos de la guerra.

4. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pobre hacker, obligado a ir a dejarle cigarros xD!

5. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Dejen de ver las bombas nucleares como aviones de papel que se pueden quitar con solo encontrarlo en tu cabeza... son generaciones de mutaciones, enfermedades fisicas y mentales, gente muriendo por el solo calor, hacer cagar la ionosfera, quemaduras de segundo grado, edificios destruidos, gente hecha polvo.

solo se necesitaron 2 para acabar la ww2..

6. pagano01

pagano01 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es habitual ir una pelea de combos con una ametralladora, por lo que los gringos no van a disparar para el norte.... pero si los gringos llegan a sospechar que les van a mandar un cuete de verdad... chuchas... hasta yo disparo primero, mas aún si ese cuete viene derchito a mi casa. (a la flota gringa en ejercicios), sea o no atómico, cosa que tienen que decidir en minutos porque no es muy lejos que digamos: no me voy a arriezgar a esperar si explota una bomba nuclear con mis Marines adentro. ¿Qué les digo a las mamás de los niños? ¿Que no estaba seguro si el cuete era de verdad?
    Y si a los tipos que están al norte les falta algo adentro del cráneo, entonces la cosa es peor.
    Si no tienen nada que perder, si están acorralados como gatos de espaldas ... crean que van a querer arañar al que se ponga por delante, como el que se está ahogando, que puede ahogar en su desesperación al salvavidas mismo.
    La cosa no es simple.... estamos hablando de ATOMICO en un país que no tiene siquiera internet para la población, en un país donde no hay automóviles (busquen imágenes de Corea del Norte) y que las pocas carreteras que tienen están vacías porque son extremadamente pobres y aislados del mundo... y que pa mas remate y desde hace 60 años están aislados del mundo... y de repente se sienten poderos porque hicieron explotar un bomba atómica el día de mi cumpleaños.

No es un chiste.... un mono con una navaja sería menos peligroso que estos tipos, que por lo demás pertenecen a una cultura de la que no tenemos idea, salvo que son comunistas y que viven por allá...leeeejooooos... pero quién sabe cuántas ciudades tienen?¿Sabían que tienen 3,4 millones de reclutas sólo en el servicio militar, los que si ponen a correr todos juntos para el sur, no los para nada?¿Saben que hoy se decretó que toda la población está reclutada para la guerra?...

Los gringos no son tontos... van a tomar una pinza y van a cortarle la cabeza a la serpiente... esperando que muerto el perro se acabe la rabia.
    Entonces la pregunta del millón: ¿Cuántos termocéfalos fanáticos viven en una cultura de la que no tenemos idea?

Si saben rezar y creen en la oración háganlo, si no... da igual, ... porque esto es peor que la guerra fria, cuando lo de los misiles en Cuba.
    Lo de Corea del Norte no es una juego... es una tremenda amenaza, ya que hasta los chinos, los que los han alimentado en los últimos 60 años, los están criticando.
    Para una guerra atómica basta una bomba... el resto, o por miedo, o por sospecha, o por venganza, o por darselas del gran salvador de alguna creencia o por otros motivos que tal vez no seamos capaces ni de entender, como digo, el resto viene por añadidura: es GRATIS, por lo que no creo sea un tema despreciable o para minimizar.

Yo tengo miedo de estos tipos aunque vivo a más de 10.000 kilómetros, porque la radiación se mueve con el viento.... y porque la economía del mundo se puede ir a las pailas.... y el que no puede autogestarse (energía, salud, alimentos, etc) la va a pasar mal, muy mal.
    El maremoto de Japón llegó a Chile... un par de bombas atómicas en el mar devastarían todas las costas del Pacífico... así que no se trata si las bombas llegan a gringolandia... se trata de la humanidad.

#18 pagano01, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Pff , esos hueone siempre están en lo mismo.

8. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen post, te las mandaste.

Aunque pienso que cuando caiga la torre Juche de Pyongyam, ahi van a quedar, perro que ladra no muerde.

#20 Gabriel Rox, 13 Mar 2013
    Última edición: 13 Mar 2013
  9. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    y yo pensando que lo dijiste por la wea de la mina, bajo un poco y me la topo :p xDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas